Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
ahora el tio lo ha parado como buen portero de futbolin que es!!!!  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | ahora el tio lo ha parado como buen portero de futbolin que es!!!!  |
Pero ha sido gol _________________
 |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:46 pm Asunto: |
|
|
se veia venir  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
mierda si ya lo hizo el otro dia
/me se pone detras de togue para protegerme  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:26 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
/me se pone detras de togue para protegerme  |
¿LLevas el móvil en el bolsillo o es que te alegras de usarme de parapeto?  _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
¿LLevas el móvil en el bolsillo o es que te alegras de usarme de parapeto?  | me alegro de tener tu culo delante  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
¿LLevas el móvil en el bolsillo o es que te alegras de usarme de parapeto?  | me alegro de tener tu culo delante  |
Cuanto vicio hay en esta santa casa...
con cariño tito peace, si quieres seguir respirando  _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
¿LLevas el móvil en el bolsillo o es que te alegras de usarme de parapeto?  | me alegro de tener tu culo delante  |
con cariño tito peace, si quieres seguir respirando  |
cuando te e hecho yo algo a ti sin cariño  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
cuando te e hecho yo algo a ti sin cariño  | lo haces todo con cariño, hasta matarme con campera... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:49 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
cuando te e hecho yo algo a ti sin cariño  | lo haces todo con cariño, hasta matarme con campera... |
ya te digo eso es como dar por culo cuando te lo hacen jode mucho pero cuando lo haces tu disfrutas como un enano  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:52 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
cuando te e hecho yo algo a ti sin cariño  | lo haces todo con cariño, hasta matarme con campera... |
ya te digo eso es como dar por culo cuando te lo hacen jode mucho pero cuando lo haces tu disfrutas como un enano  | yo sigo prefiriendo el tiro largo con la famas, que eso jode muuuuucho mas cuando lo haces  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
ya te digo eso es como dar por culo cuando te lo hacen jode mucho pero cuando lo haces tu disfrutas como un enano  | yo sigo prefiriendo el tiro largo con la famas, que eso jode muuuuucho mas cuando lo haces  |
la M16 mola mas eso si sigo prefiriendo el acr  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | peacemaker escribió: | Togue escribió: | Peace, corre... Es la mamá del tuyo, que viene a vengarse  |
ya te digo eso es como dar por culo cuando te lo hacen jode mucho pero cuando lo haces tu disfrutas como un enano  | yo sigo prefiriendo el tiro largo con la famas, que eso jode muuuuucho mas cuando lo haces  |
la M16 mola mas eso si sigo prefiriendo el acr  | dame tiempo para conseguirla, que debo de ser el unico por ahi a nivel 16 que es capaz de aguantar decentemente contra los de 54 para arriba  _________________
 |
|
|
 |
|