Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
Vardy Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:46 am Asunto: |
|
|
por mis muertos que en lo primero que mme he fijado ha sido en los ojos pero cuando he visto donde esta vizca..... muahahaha y lo demas gilipolleces como catedrales xD |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:31 am Asunto: |
|
|
Esto tan solo puede ser obra de.....
Prostata: Esa gargantilla en el cuello de una que yo me se.....  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:34 am Asunto: |
|
|
pedazo de tia.. lo de vizca se lo perdono.
pero no entiendo como modelos de estas, que viven de su cuerpo, se dejan hacer esas chapuzas... y digo chapuzas desde el desconocimiento pero...  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:42 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | pedazo de tia.. lo de vizca se lo perdono.
pero no entiendo como modelos de estas, que viven de su cuerpo, se dejan hacer esas chapuzas... y digo chapuzas desde el desconocimiento pero...  |
Es cierto, pero algunas famosas también han sufrido operaciones desastrosas.
Siempre digo que los aumentos de pecho los debería hacer la SS ya que es para un bien común. Pero miedo me daría  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:49 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: |
pero no entiendo como modelos de estas, que viven de su cuerpo, se dejan hacer esas chapuzas... y digo chapuzas desde el desconocimiento pero...  |
No se si la explicacion que te voy a dar te sera de ayuda, pero al menos lo voy a intentar.
Hay un refran que dice que lo barato sale caro y en el caso de estas tetas se aplica al dedillo.
Hoy por hoy, aqui en Malaga por algo menos de 4000 euros te pones unas tetas con unas garantias de satisfaccion casi plenas si te haces caso del cirujano y segun tu morfologia eliges la talla, pero que pasa cuando quieres ponertelas por la mitad del dinero y una talla excesiva para tu morfologia....que pasa lo que aqui estamos viendo.
Remedios.....aguantarte, porque siempre habra Naros y pedrozatas a los que no les importe la bizcura y hacer poses y bolos para ganar un poco de dinero para una segunda intervencion con los problemas que eso conlleva que son:
Un postoperatorio mas doloroso.
Unas cicatrices mucho mas visibles.
Y la posibilidad de que queden aun peor.
Por todo esto es por lo que algunas deciden seguir siendo bizcas y por los que otras se lo piensan mas de dos veces antes de operarse. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | pedrozata escribió: |
No se si la explicacion que te voy a dar te sera de ayuda, pero al menos lo voy a intentar.
Hay un refran que dice que lo barato sale caro y en el caso de estas tetas se aplica al dedillo.
Hoy por hoy, aqui en Malaga por algo menos de 4000 euros te pones unas tetas con unas garantias de satisfaccion casi plenas si te haces caso del cirujano y segun tu morfologia eliges la talla, pero que pasa cuando quieres ponertelas por la mitad del dinero y una talla excesiva para tu morfologia....que pasa lo que aqui estamos viendo.
Remedios.....aguantarte, porque siempre habra Naros y pedrozatas a los que no les importe la bizcura y hacer poses y bolos para ganar un poco de dinero para una segunda intervencion con los problemas que eso conlleva que son:
Un postoperatorio mas doloroso.
Unas cicatrices mucho mas visibles.
Y la posibilidad de que queden aun peor.
Por todo esto es por lo que algunas deciden seguir siendo bizcas y por los que otras se lo piensan mas de dos veces antes de operarse. |
O..... que de tanto ir el cantaro a la fuente... ha terminado por romperse..
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:56 am Asunto: |
|
|
pues yo me la follaba  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:58 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:01 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE | si es lo que yo entendi te contestare
YYATTTFHDEOCUBDP _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:03 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE | si es lo que yo entendi te contestare
YYATTTFHDEOCUBDP |
/me se busca en gugle bebederos de patos mas que nada por curiosidad.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE | si es lo que yo entendi te contestare
YYATTTFHDEOCUBDP |
/me se busca en gugle bebederos de patos mas que nada por curiosidad.  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE | si es lo que yo entendi te contestare
YYATTTFHDEOCUBDP |
 |
Que desilusion cuando busca en imagenes "bebedero de pato", la proxima vez me deces
YYATTTFHDEOCLBDJ _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE | si es lo que yo entendi te contestare
YYATTTFHDEOCUBDP |
 |
Que desilusion cuando busca en imagenes "bebedero de pato", la proxima vez me deces
YYATTTFHDEOCLBDJ |
buscando bebederos de pato me salio esto
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:23 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | pues yo me la follaba  | YYATYAE | si es lo que yo entendi te contestare
YYATTTFHDEOCUBDP |
 |
YYATTTFHDEOCLBDJ |
buscando bebederos de pato me salio esto
 |
Para fiarse de tu buscador....y para muestra un boton, pones "peacemaker" y te dice "quizas quiso decir TIO BUENO".  _________________
 |
|
|
 |
|