Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
que divertido tiene que ser hacerlo en esa posicion mientras balanceas el columpio con cada empujon

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:55 pm Asunto: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Xonfry escribió: | que divertido tiene que ser hacerlo en esa posicion mientras balanceas el columpio con cada empujon
 |
hace ya bastante tiempo que lo hice asi,pero puedo dar fe que no es tan divertido,sobre todo si se sale del sitio por tener demasiado impetu y entra en otro sitio cercano,aun me duele la cara  |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 5:46 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | Xonfry escribió: | que divertido tiene que ser hacerlo en esa posicion mientras balanceas el columpio con cada empujon
 |
hace ya bastante tiempo que lo hice asi,pero puedo dar fe que no es tan divertido,sobre todo si se sale del sitio por tener demasiado impetu y entra en otro sitio cercano,aun me duele la cara  |
Muchas cosas has probado tu _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 5:52 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | le han dao un hachazo en tol coño |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 6:32 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | Xonfry escribió: | que divertido tiene que ser hacerlo en esa posicion mientras balanceas el columpio con cada empujon
 |
Enrique, la duda me corroe:
Hay algo que publiquemos aquí que tu no hayas hecho ?  _________________
By 4 |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
demasiadas sonrisitas... se nota que solo le empujaban el columpio _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
yo una vez eche uno en un balancín, si os vale  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | Fouronzas escribió: | le han dao un hachazo en tol coño |
 |
fíjate bien, hay varias imágenes en las que se le junta con el ciezo  |
Pues cudadito que despues vienen los resbalones  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:47 am Asunto: |
|
|
Me gusta la cara de esta chica, sus trenzas, sus tetas, su filetaco y esas medias con motivos geometricos estan mas de moda que nunca, lo que no se si las cuerdas del columpio estan homologadas para soportar el juego sexual de dos personas.  _________________
 |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:58 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Carapapa escribió: | enrique escribió: | Xonfry escribió: | que divertido tiene que ser hacerlo en esa posicion mientras balanceas el columpio con cada empujon
 |
Enrique, la duda me corroe:
Hay algo que publiquemos aquí que tu no hayas hecho ?  |
hay pequeñuelos mios,es lo que tiene el tener 42 años,y al menos de jovencito,haber tenido la suerte de gustarle a las mujeres,las cuales,mientras mas fama de guarro cabron tenias,mas querian follar contigo,posiblemente por que sabian que el orgasmo(al menos mental)lo tenian asegurado,tengo 42 años como ya dije antes,casado,dos toreras las cuales se conocen entre si(las toreras claro,mi esposa no sabe nada)y aun asi,de vez en cuando suelo inventar cositas nuevas de como hacerlo,espero que esto no sirva de envidia,mas bien de estimulo para que a vuestras chicas,las colmeis de muchas mas fantasias de sexo ,que por cierto(espero que las chicas del foro lo confirmeis)es el autentico punto G de las mujeres |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:13 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | hay pequeñuelos mios,es lo que tiene el tener 42 años,y al menos de jovencito,haber tenido la suerte de gustarle a las mujeres,las cuales,mientras mas fama de guarro cabron tenias,mas querian follar contigo,posiblemente por que sabian que el orgasmo(al menos mental)lo tenian asegurado,tengo 42 años como ya dije antes,casado,dos toreras las cuales se conocen entre si(las toreras claro,mi esposa no sabe nada)y aun asi,de vez en cuando suelo inventar cositas nuevas de como hacerlo,espero que esto no sirva de envidia,mas bien de estimulo para que a vuestras chicas,las colmeis de muchas mas fantasias de sexo ,que por cierto(espero que las chicas del foro lo confirmeis)es el autentico punto G de las mujeres |
De mayor quiero ser como tu.......  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:23 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Narothar escribió: | enrique escribió: | hay pequeñuelos mios,es lo que tiene el tener 42 años,y al menos de jovencito,haber tenido la suerte de gustarle a las mujeres,las cuales,mientras mas fama de guarro cabron tenias,mas querian follar contigo,posiblemente por que sabian que el orgasmo(al menos mental)lo tenian asegurado,tengo 42 años como ya dije antes,casado,dos toreras las cuales se conocen entre si(las toreras claro,mi esposa no sabe nada)y aun asi,de vez en cuando suelo inventar cositas nuevas de como hacerlo,espero que esto no sirva de envidia,mas bien de estimulo para que a vuestras chicas,las colmeis de muchas mas fantasias de sexo ,que por cierto(espero que las chicas del foro lo confirmeis)es el autentico punto G de las mujeres |
De mayor quiero ser como tu.......  |
yo hasta he pensado que tenias ya tres cuentas..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|