Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | por eso, eres presa facil.....me gustan los retos |
k dejes d darme largas... y ven aki... |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
VALE Q SI,,,,PERO EL BOSS Y YO AL FINAL NOS QUEDAMOS SIN LATIGAZOS??!!  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:26 am Asunto: |
|
|
¡Jo! Pues a mí naide me ha escrito un privado dandome el coñazo ni nadie ha venido en mi ausencia a mi casa a robar el gato de barro que hice de pequeño en el cole y que tengo encima de una mesita...
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 2:56 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | ¡Jo! Pues a mí naide me ha escrito un privado dandome el coñazo ni nadie ha venido en mi ausencia a mi casa a robar el gato de barro que hice de pequeño en el cole y que tengo encima de una mesita...
 |
tendremos k hacer algun motin pelopo x k se estan olvidando de nosotros... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:19 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | nadie ha venido en mi ausencia a mi casa a robar el gato de barro que hice de pequeño en el cole y que tengo encima de una mesita... |
FOTO DEL GATO!!
FOTO DEL GATO!! _________________
  |
|
|
 |
CARLA Adoptado
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
Neo con tantos mensajes que escribes, dedicame uno a mi, venga hombre.
Por cierto los demas tambien podeis contar cosas vuestras.
Gracias Acab por colaborar, ¿que edad tienes?. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | Neo con tantos mensajes que escribes, dedicame uno a mi, venga hombre.
HOLA BUENAS CARLA, MIRA YO SOY UNA ARPIA, MUY DE VEZ EN CUANDO ME ENFADO Y HAGO UN REPARTO DE SARTENAZOS, POR LO DEMAS FEMINISTA, Y EN EL INTENTO DE DARLES DE BRUCES A ESTOS DESVIADOS, PERO VAMOSSSSS...SOLO UN POCO EHHHH, SOY DE ESTATURA MEDIA, AHH TRABAJO ...ENTRE SERPIENTES..JAJAJAJAJAJA, CADA UNO Q LO PILLE POR DONDE QUIERA.... Y EN MIS RATOS LIBRES, INTENTO DARLE CON EL LATIGO AL BOSS Y AL BART, PERO PILLARLOS JUNTOS, PA DARLES A LOS DOS, ME ES IMPOSIBLE....... (no lo digas a nadie pero pa mi q estan en la habita del desco)
pd. tengo unos cuantos cumpleaños celebrados _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
CARLA escribió: | Neo con tantos mensajes que escribes, dedicame uno a mi, venga hombre.
PSSSSSSSS TU, MARUJA LAGARTIJA, CON MI ACAB MUCHITO OJO, QUE TE SACO LOS OJOS......... SI QUIERES SABER COSAS DE LOS DEMAS PERFECT, PERO A MI ACB ME LO DEJAS EN PEACE, QUE SOY UNA AUTENTICA LEONA CON MI CACHORRO.......
PS: si te lo quieres espolvorear que sea mientras yo duermo, pero mientras este bien despierta a 50 metros de el, entinedes???????? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | CARLA escribió: | Neo con tantos mensajes que escribes, dedicame uno a mi, venga hombre.
PSSSSSSSS TU, MARUJA LAGARTIJA, CON MI ACAB MUCHITO OJO, QUE TE SACO LOS OJOS......... SI QUIERES SABER COSAS DE LOS DEMAS PERFECT, PERO A MI ACB ME LO DEJAS EN PEACE, QUE SOY UNA AUTENTICA LEONA CON MI CACHORRO.......
PS: si te lo quieres espolvorear que sea mientras yo duermo, pero mientras este bien despierta a 50 metros de el, entinedes???????? |
ESA ES MI MARE, CON LAS UÑAS FUERA.......DIOSSSSS, MARE A ACAB NO SE COMO LE PONDRAS, PERO A MI....AINS.../ME LE DA UN BOCAO A MARE _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 2:36 pm Asunto: |
|
|
IFARA DESPUES DEL BOCAO ...
Q MAS??
YA TA??? _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
Esto... Carla... Yo te conté cosas mías en unas paginas hacia atras... Asi que MENOS PEDIR Y MAS HABLAR TU...
Si es que...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pelopo82 escribió: | ¡Jo! Pues a mí naide me ha escrito un privado dandome el coñazo ni nadie ha venido en mi ausencia a mi casa a robar el gato de barro que hice de pequeño en el cole y que tengo encima de una mesita...
 |
tendremos k hacer algun motin pelopo x k se estan olvidando de nosotros... |
Pues sí, tio, vamos a tener que unir nuestras fuerzas y hacer algo porque las tias están pasando de nosotros como el boss de las camisetas...
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | CARLA escribió: | Neo con tantos mensajes que escribes, dedicame uno a mi, venga hombre.
PS: si te lo quieres espolvorear que sea mientras yo duermo, pero mientras este bien despierta a 50 metros de el, entinedes???????? |
Gracias guapisima por defenderme de est@s buitres.
/Me se acurruca entre los pechos de Mare y tiene dulces sueños ...ainss _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | MuLD3R escribió: | pelopo82 escribió: | ¡Jo! Pues a mí naide me ha escrito un privado dandome el coñazo ni nadie ha venido en mi ausencia a mi casa a robar el gato de barro que hice de pequeño en el cole y que tengo encima de una mesita...
 |
tendremos k hacer algun motin pelopo x k se estan olvidando de nosotros... |
Pues sí, tio, vamos a tener que unir nuestras fuerzas y hacer algo porque las tias están pasando de nosotros como el boss de las camisetas...
 |
sisiisis, claro vosotros mucho llorar pero poco hacer.....ya os vale
en vez de buscar ojales, a ver si os fijais q existimos _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
Ifara, ya sabes de sobra que mi habitacion es la de las luces rojas en el marco de la puerta... si, esa que parece un puti-club...  _________________
 |
|
|
 |
|