|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:27 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | hay pequeñuelos mios,es lo que tiene el tener 42 años,y al menos de jovencito,haber tenido la suerte de gustarle a las mujeres,las cuales,mientras mas fama de guarro cabron tenias,mas querian follar contigo,posiblemente por que sabian que el orgasmo(al menos mental)lo tenian asegurado,tengo 42 años como ya dije antes,casado,dos toreras las cuales se conocen entre si(las toreras claro,mi esposa no sabe nada)y aun asi,de vez en cuando suelo inventar cositas nuevas de como hacerlo,espero que esto no sirva de envidia,mas bien de estimulo para que a vuestras chicas,las colmeis de muchas mas fantasias de sexo ,que por cierto(espero que las chicas del foro lo confirmeis)es el autentico punto G de las mujeres |
De mayor quiero ser como tu.......  |
yo hasta he pensado que tenias ya tres cuentas..  |
Como decia mi amama "piensa mal y acertaras".  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:29 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | hay pequeñuelos mios,es lo que tiene el tener 42 años,y al menos de jovencito,haber tenido la suerte de gustarle a las mujeres,las cuales,mientras mas fama de guarro cabron tenias,mas querian follar contigo,posiblemente por que sabian que el orgasmo(al menos mental)lo tenian asegurado,tengo 42 años como ya dije antes,casado,dos toreras las cuales se conocen entre si(las toreras claro,mi esposa no sabe nada)y aun asi,de vez en cuando suelo inventar cositas nuevas de como hacerlo,espero que esto no sirva de envidia,mas bien de estimulo para que a vuestras chicas,las colmeis de muchas mas fantasias de sexo ,que por cierto(espero que las chicas del foro lo confirmeis)es el autentico punto G de las mujeres |
De mayor quiero ser como tu.......  |
yo hasta he pensado que tenias ya tres cuentas..  |
Como decia mi amama "piensa mal y acertaras".  |
Se me coge todos los besos del hilo para si...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:05 am Asunto: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:12 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:23 am Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Carapapa escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
 |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:32 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Bastardo escribió: | Carapapa escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
 |
 |
Dejarse de negativas y pedir pruebas....
No del día del columpio, sino de la rubiaca... no hace falta que se le vea la cara ni nada, pero con que nos enseñe algo de carne y una dedicatoria, nos pajearemos agusto...  _________________
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:38 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | Carapapa escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
 |
 |
Dejarse de negativas y pedir pruebas....
No del día del columpio, sino de la rubiaca... no hace falta que se le vea la cara ni nada, pero con que nos enseñe algo de carne y una dedicatoria, nos pajearemos agusto...  |
lo intentare,a ver que me dice mañana,pero no puedo prometer nada |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:43 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
Me se da por aludido.
Prostata:"La diosa pija del sexo".....tio eres un poeta y mi idolo.  _________________
 |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:38 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
Narothar escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
Me se da por aludido.
Prostata:"La diosa pija del sexo".....tio eres un poeta y mi idolo.  |
desde mi corazon y con todo el cariño del mundo mundial...
y dijo juan de dios(por si alguien se pregunta quien es,el de la pelicula "ja me maten")..... haaahy señol,protegeme di los que quieden decilme cozas gonicas,haahy,ja me maten con el chico payo que ahora va y me dice que soy su idolo,"ja...me maaaatenn"  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:42 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
Me se da por aludido.
y dijo juan de dios(por si alguien se pregunta quien es,el de la pelicula "ja me maten")..... haaahy señol,protegeme di los que quieden decilme cozas gonicas,haahy,ja me maten con el chico payo que ahora va y me dice que soy su idolo,"ja...me maaaatenn"  |
Si no quieres ser mi idolo no pasa nada.
/me se quita de idolo a enrique y vuelve a poner de idolo al Pozi. _________________
 |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:53 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
[quote="Narothar"] enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
Me se da por aludido.
/me se quita de idolo a enrique y vuelve a poner de idolo al Pozi.[/quote
por dios,la virgen y toda su corte celestial y el rincon donde jose guardaba el baston para follarse a maria,cuando vi lo que decias,me volvi loco de contento,al ver que una persona con una trayectoria tan enorme en este chat,declaraba que yo,un tonto profanacoños,era su idolo,de verdad que aun no salgo de mi asombro  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:55 pm Asunto: Re: Quien le da un empujon en el columpio |
|
|
enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | voy a reconoceros un par de cosas,que me gustan las mujeres,me gusta hasta la mia,y que gracias a algun que otro salidillo depravado que hay por aqui,me haceis recordar lo que es follar como un salido depravado,por cierto mi rubiaca,la diosa pija del sexo,apenas me deja escribir,mi esposa se fue a trabajar y ella vino por su raccion de sexo mañanero,y os cuento que estoy con ella,por que fue a ella a la que le desvirgue el culo ese dia del columpio |
Me se da por aludido.
/me se quita de idolo a enrique y vuelve a poner de idolo al Pozi. |
por dios,la virgen y toda su corte celestial y el rincon donde jose guardaba el baston para follarse a maria,cuando vi lo que decias,me volvi loco de contento,al ver que una persona con una trayectoria tan enorme en este chat,declaraba que yo,un tonto profanacoños,era su idolo,de verdad que aun no salgo de mi asombro  |
1)Me he permitido el lujo de arreglarte el quote.
2) Que bien suena eso de profanacoños.  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:06 pm Asunto: |
|
|
Pero que bonito es esto. Hasta me he emocionado, coño
Naro, el de los "moromierdas" y Enrique "el gitano" unidos en causa comun.
Y lo que el sexo ha unido, que no lo separe el hombre. Yo os doy mi bendicion. Podeis ir en paz.  _________________
··· |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:22 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Pero que bonito es esto. Hasta me he emocionado, coño
Y lo que el sexo ha unido, que no lo separe el hombre. Yo os doy mi bendicion. Podeis ir en paz.  |
AMEN  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Pero que bonito es esto. Hasta me he emocionado, coño
Y lo que el sexo ha unido, que no lo separe el hombre. Yo os doy mi bendicion. Podeis ir en paz.  |
que yo sepa, ni eres cura, ni capitán entonces por ende debes ser....  _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|