Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anemia me iba a entrar...
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andradas
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:11 pm    Asunto: Re: Anemia me iba a entrar... Responder citando

Narothar escribió:
Andradas escribió:
Narothar escribió:
enrique escribió:
si lo haces,te recomiendo que uses el elixir del tio aquiles,aunque despues tienes ardores de estomago,merece la pena usarlo

No hay nada que me guste mas en este mundo que la boca me huela a chocho.

Y no tengo tanta experiencia como tu, pero si te puedo asegurar que no hay nada mas erotico que estar follandote a una tia y decirle al oido...."me encanta tu chochito con sabor a mi polla" y bajarte ipso facto al pilon y no andar de emilgado sino meterle todos los morros dentro........y no tardara mucho tiempo en decirte la chica que quiere comerse tu polla con sabor a su chochito. Wink

Te imagino saliendo disparado al baño tras escribir eso... Very Happy

Yo soy más tetista; que no está hecha la miel... Embarassed

Al baño no, pero como diria un colega marinero que tengo "Me he tenido que estibar la entrepierna". Laughing

Chungo cubata es un calentón en la oficina.

Me ha gustado eso de estibar, no lo conocía
Adoptado

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:14 pm    Asunto: Re: Anemia me iba a entrar... Responder citando

Narothar escribió:
enrique escribió:
si lo haces,te recomiendo que uses el elixir del tio aquiles,aunque despues tienes ardores de estomago,merece la pena usarlo

No hay nada que me guste mas en este mundo que la boca me huela a chocho.

Y no tengo tanta experiencia como tu, pero si te puedo asegurar que no hay nada mas erotico que estar follandote a una tia y decirle al oido...."me encanta tu chochito con sabor a mi polla" y bajarte ipso facto al pilon y no andar de emilgado sino meterle todos los morros dentro........y no tardara mucho tiempo en decirte la chica que quiere comerse tu polla con sabor a su chochito. Wink

amigo mio,no se si te das cuenta de la situacion real,no se trata de "atender" a una sola mujer,cuando son dos,no solo hay que lamer a la una tambien hay que cuidar de la otra,y,aunque a simple vista parece facil,cuando dos mujeres hambrientas de sexo te asaltan con ganas,la excitacion es tan grande que a veces te corres sin querer,y quieras que no,cualquier hombre tiene sus limites de orgasmos,por mi parte,ahora mismo con dos a la vez....,necesito el elixir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 1:15 pm    Asunto: Re: Anemia me iba a entrar... Responder citando

Andradas escribió:
Chungo cubata es un calentón en la oficina.

Calla...calla que voy de calenton en calenton y para echar mas leña al fuego encima la telefonista me ha dejado que le magree el culo mientras volviamos de desayunar......la muy perra como le gusta hacerme sufrir y como me gusta a mi que me lo haga. Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Tienen cara de burracas Rolling Eyes

http://dovel.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro