Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 3:52 pm Asunto: |
|
|
yo me apuntaria pero me queda como a 700 km
vale la presencia espiritual???
por cierto melendi_sabadelll bienvenido _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Roge Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:48 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, por fin me he registrado en la pagina. Seguire echando un vistazo por aqui y funcionando lo que pueda. |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
Roge escribió: | Hola a todos, por fin me he registrado en la pagina. Seguire echando un vistazo por aqui y funcionando lo que pueda. | tienes que abrir un hilo presentandote, no usar el de otro... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Roge escribió: | Hola a todos, por fin me he registrado en la pagina. Seguire echando un vistazo por aqui y funcionando lo que pueda. | tienes que abrir un hilo presentandote, no usar el de otro... |
joooooooooderrrrrrrrrrrr _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Ewelroth escribió: | Roge escribió: | Hola a todos, por fin me he registrado en la pagina. Seguire echando un vistazo por aqui y funcionando lo que pueda. | tienes que abrir un hilo presentandote, no usar el de otro... |
joooooooooderrrrrrrrrrrr |
insistente si es  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Ewelroth escribió: | Roge escribió: | Hola a todos, por fin me he registrado en la pagina. Seguire echando un vistazo por aqui y funcionando lo que pueda. | tienes que abrir un hilo presentandote, no usar el de otro... |
Preséntate en un hilo exclusivo, cuéntanos tu inquietudes habla sobre ti, pon una foto tuyo(no es necesario) pon fotos de tu amiga,prima,suegra,hermana,vecina,abuela.......... en posturas sesis(esto es obligatorio) en fin. una presentación en condiciones, y bienvenido roge _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Fouronzas escribió: | Ewelroth escribió: | Roge escribió: | Hola a todos, por fin me he registrado en la pagina. Seguire echando un vistazo por aqui y funcionando lo que pueda. | tienes que abrir un hilo presentandote, no usar el de otro... |
insistente si es  |
para que luego digan que no  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|