Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:35 pm Asunto: Re: Narocachondeo VI |
|
|
enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | la del "chocho tunel" imagino que sera un fotomontaje,por que si no lo es...vamos,que la chica necesita a un elefante...como minimo |
Yo que creia que el que se la habia follado eras tu.  |
hombre,pequeño,lo que se dice pequeño mi decker no es,pero eso tan grande ....como que bailaria una samba dentro sin rozarla |
Anda no seas humilde que me han contado que los de tu pandilla te llamaban Rabo como al de Porkis....
Prostata: La otra noche no se cual vi esa pelicula y no os podeis imaginar lo que me llegue a reir....tambien es verdad que me habia bebido varios pelotazos y fumado unos cigarrillos de la risa.  _________________
 |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:43 pm Asunto: Re: Narocachondeo VI |
|
|
Narothar escribió: | enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | la del "chocho tunel" imagino que sera un fotomontaje,por que si no lo es...vamos,que la chica necesita a un elefante...como minimo |
hombre,pequeño,lo que se dice pequeño mi decker no es,pero eso tan grande ....como que bailaria una samba dentro sin rozarla |
Anda no seas humilde que me han contado que los de tu pandilla te llamaban Rabo como al de Porkis....
Prostata: La otra noche no se cual vi esa pelicula y no os podeis imaginar lo que me llegue a reir....tambien es verdad que me habia bebido varios pelotazos y fumado unos cigarrillos de la risa.  |
pues ya tenias que ir bien,pero que muy bien puesto para que esa pelicula te haria gracia
(por cierto ahora que nadie nos ve,pasame una caladita si tienes a mano,que ya ni recuerdo a que sabe eso ) |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:51 pm Asunto: Re: Narocachondeo VI |
|
|
enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | la del "chocho tunel" imagino que sera un fotomontaje,por que si no lo es...vamos,que la chica necesita a un elefante...como minimo |
Prostata: La otra noche no se cual vi esa pelicula y no os podeis imaginar lo que me llegue a reir....tambien es verdad que me habia bebido varios pelotazos y fumado unos cigarrillos de la risa.  |
pues ya tenias que ir bien,pero que muy bien puesto para que esa pelicula te haria gracia
(por cierto ahora que nadie nos ve,pasame una caladita si tienes a mano,que ya ni recuerdo a que sabe eso ) |
Eso lo dejo para los findes....en horario laboral lo mas que me puedo permitir esninfar son mis dedos despues de rascarme. _________________
 |
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:00 pm Asunto: Re: Narocachondeo VI |
|
|
Narothar escribió: | enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | Narothar escribió: | enrique escribió: | la del "chocho tunel" imagino que sera un fotomontaje,por que si no lo es...vamos,que la chica necesita a un elefante...como minimo |
Eso lo dejo para los findes....en horario laboral lo mas que me puedo permitir esninfar son mis dedos despues de rascarme. |
hombre...si a la que rascaras fuera a la secretaria.... |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:24 pm Asunto: Re: Narocachondeo VI |
|
|
/me se pilla a esta y se la lleva al cuarto con bañera y todo

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:18 pm Asunto: Re: Narocachondeo VI |
|
|
Narothar escribió: |
|
/me se apunta, patentar estos nuevos Airbags  _________________
By 4 |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:32 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | muy bueno naro
y con esta iba a tener una conversacion muy seria
 |
si no quiere hablar pero quiere follar tampoco me importa _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
lawabron Integrándose

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |
mira que te he dicho veces que N |
no sé si reírme por la comparación o llorar por el asco... _________________ A. D. I. D. A. S. |
|
|
 |
|