Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Ene 22, 2010 9:46 pm Asunto : gilipollas vs araña
<div style="padding:5px 0; text-align:center; width:480px;">See more funny videos and funny pictures at CollegeHumor . _________________
-level- Su familia lo extraña Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Vie Ene 22, 2010 9:52 pm Asunto :
tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:00 pm Asunto :
-level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
y se pasean entre rascacielos _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:22 pm Asunto :
solo falta que la araña se pasease ante la camara en la escena final _________________
-level- Su familia lo extraña Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:42 pm Asunto :
peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
y se pasean entre rascacielos
y si te pican te conviertes en espiderman!! _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:24 pm Asunto :
La verdad es que gilipollas es un rato por haber colgado el video _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:47 am Asunto :
-level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
y si te pican te conviertes en espiderman!!
bueno si te pican en españa te conviertes en spainderman
tun tun plas _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:51 am Asunto :
peacemaker escribió: -level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
tun tun plas
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:54 am Asunto :
skanciador escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
tun tun plas
la culpa la tiene acab y sus clases de chistes malos _________________
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:54 am Asunto :
peacemaker escribió: -level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
tun tun plas
pero spainderman no es este??
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tun tun plas _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Ene 23, 2010 1:23 am Asunto :
-level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
tun tun plas
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tun tun plas
Yo me lo imaginaba mas asi:
Publicado: Sab Ene 23, 2010 10:38 am Asunto :
Una de mis zapatillas habria bastado _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Sab Ene 23, 2010 2:07 pm Asunto :
joder que asco me dan las arañas y que grande es la japuta esa..... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Sab Ene 23, 2010 4:06 pm Asunto :
skanciador escribió: -level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: peacemaker escribió: -level- escribió: tonto los cojones... no saber que las arañas tienen un sentido aracnido...
tun tun plas
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum
tum