Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | /me se introduce un palo por el ojete  |
Togue escribió: | Dos...  |
TORHXX escribió: | yo ya llevo dos
 |
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  _________________
 |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
de Sevilla a MAdrid en ave.... quick quick, otro voluntario |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Y una vez alli, puedes coger el Alsa para Asturias  _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Y una vez alli, puedes coger el Alsa para Asturias  | te vamos a recoger al la paraday todo  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Y una vez alli, puedes coger el Alsa para Asturias  | te vamos a recoger al la paraday todo  |
Eso...
(Ya te aviso yo el dia y la hora Ewel...)  _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Ewelroth escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Y una vez alli, puedes coger el Alsa para Asturias  | te vamos a recoger al la paraday todo  |
Eso...
(Ya te aviso yo el dia y la hora Ewel...)  | paso todos los dias por delante varias veces, en cuanto te vea, me pongo a esperar contigo  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Y una vez alli, puedes coger el Alsa para Asturias  |
Por ser vosotros dos, si es dentro de unos meses, la llevo en coche  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | skanciador escribió: | Ewelroth escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Eso...
(Ya te aviso yo el dia y la hora Ewel...)  | paso todos los dias por delante varias veces, en cuanto te vea, me pongo a esperar contigo  |
/me se piensa seriamente recogerla en Oviedo.  _________________
··· |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | skanciador escribió: | Irena escribió: | Oye Cas que yo tampoco soy de Madrid,pero si estás buena y lo que quieres son unas tijeritas..me empadrono allí de inmediato  |
Y una vez alli, puedes coger el Alsa para Asturias  |
Por ser vosotros dos, si es dentro de unos meses, la llevo en coche  |
despues sus acercais a Donosti y nos tomamos unos pintxos!!!!! _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Casandra ya te habia saludo en el post de marrajo, pero ahora lo hago en este, vas a subir una foto, andale andale andale andale siiiii... _________________
BUENO AQUI ESTA EL SABOR LATINO.. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
mierda para una tarde que no estoy aqui y me pierdo esto ya me quede sin saber quienes son los afourtunados?? jooo  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | mierda para una tarde que no estoy aqui y me pierdo esto ya me quede sin saber quienes son los afourtunados?? jooo  | a mi me paso lo mismo
(22 muertes, racha de 8, activo el VAT, me cargo a 2, misil predator, me cargo a otros 2, ataque aereo, a otros 4, tiempo desde que active el vat hasta que acabo la partida, 30 segundos ) _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | mierda para una tarde que no estoy aqui y me pierdo esto ya me quede sin saber quienes son los afourtunados?? jooo  | a mi me paso lo mismo
(22 muertes, racha de 8, activo el VAT, me cargo a 2, misil predator, me cargo a otros 2, ataque aereo, a otros 4, tiempo desde que active el vat hasta que acabo la partida, 30 segundos ) | mi mejor racha la tengo en 24 y acabe la partida sin que me mataran  _________________
 |
|
|
 |
|