Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:55 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Andradas escribió: | La fiesta de tu pueblo estará muy bien, pero no es así como has de darla a conocer aquí.
Y mira que pinta bien la fiesta, pero no vengas al foro sólo a hablar de tu libro y largarte porque eso está muy feo. |
¿a quien llamas feo?  |
A "eso".  _________________
··· |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:17 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Andradas escribió: | La fiesta de tu pueblo estará muy bien, pero no es así como has de darla a conocer aquí.
Y mira que pinta bien la fiesta, pero no vengas al foro sólo a hablar de tu libro y largarte porque eso está muy feo. |
¿a quien llamas feo?  |
tronco.., no me las pongas botando que no respondo de mis palabras..  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | pedrozata escribió: | Andradas escribió: | La fiesta de tu pueblo estará muy bien, pero no es así como has de darla a conocer aquí.
¿a quien llamas feo?  |
tronco.., no me las pongas botando que no respondo de mis palabras..  |
aaahiiii lo que os cuesta "joios"  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
juanis Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:09 am Asunto: ME PRESENTO |
|
|
Ey, perdonadme que no me hubiese presentado... es que lo posteé a la buya en el trabajo....
Bueno, Soy Juan, 28 años... pa' serviros a todos!!!
un saludo.
(Por cierto, soy el que está disfrazado de Lucky Luke junto Bender, el Robot de futurama) _________________ Visita www.coincity.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:14 am Asunto: Re: ME PRESENTO |
|
|
juanis escribió: | Ey, perdonadme que no me hubiese presentado... es que lo posteé a la buya en el trabajo....
un saludo.
(Por cierto, soy el que está disfrazado de Lucky Luke junto Bender, el Robot de futurama) |
Cime que entre Bender y tu violasteis a Leyla cuando despues del fiestorro cayo en coma etilico y te doy mi cuarto, mi coleccion de condones usados, y las fotos picantes de Ki.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:17 am Asunto: Re: ME PRESENTO |
|
|
Narothar escribió: | juanis escribió: | Ey, perdonadme que no me hubiese presentado... es que lo posteé a la buya en el trabajo....
un saludo.
(Por cierto, soy el que está disfrazado de Lucky Luke junto Bender, el Robot de futurama) |
Cime que entre Bender y tu violasteis a Leyla cuando despues del fiestorro cayo en coma etilico y te doy mi cuarto, mi coleccion de condones usados, y las fotos picantes de Ki.  |
Has visto que Ki ha subido una foto nueva??  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:19 am Asunto: Re: ME PRESENTO |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | juanis escribió: | Ey, perdonadme que no me hubiese presentado... es que lo posteé a la buya en el trabajo....
un saludo.
Cime que entre Bender y tu violasteis a Leyla cuando despues del fiestorro cayo en coma etilico y te doy mi cuarto, mi coleccion de condones usados, y las fotos picantes de Ki.  |
Has visto que Ki ha subido una foto nueva??  |
No....aunque cuando la vea te dire si es nueva o ya la tengo usada.  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:34 pm Asunto: Re: ME PRESENTO |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | juanis escribió: | Ey, perdonadme que no me hubiese presentado... es que lo posteé a la buya en el trabajo....
un saludo.
Has visto que Ki ha subido una foto nueva??  |
No....aunque cuando la vea te dire si es nueva o ya la tengo usada.  |
ahora lo entiendo...
mala eres !!!!!!! _________________
  |
|
|
 |
|