Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ¿Has probado no usar agua hirviendo? |
Vaya, mi primera visita a este recóndito lugar y abriendo un tema cualquiera, lo primero que ven mis cándidos ojillos es una 'cita' aludiendo mi más preciada carencia...Si tuviera corazón me sonrojaría  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | ACAB escribió: | ¿Has probado no usar agua hirviendo? |
Vaya, mi primera visita a este recóndito lugar y abriendo un tema cualquiera, lo primero que ven mis cándidos ojillos es una 'cita' aludiendo mi más preciada carencia...Si tuviera corazón me sonrojaría  |
Careces de ducha? Pobrecita.... bienvenida al internado aki hay una por pabellon.. a la de los chicos no t aconsejo ir q no hacen mas q tirarse los jabones pal suelo.... Pero tu misma Encantada de conocerte  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | ACAB escribió: | ¿Has probado no usar agua hirviendo? |
Vaya, mi primera visita a este recóndito lugar y abriendo un tema cualquiera, lo primero que ven mis cándidos ojillos es una 'cita' aludiendo mi más preciada carencia...Si tuviera corazón me sonrojaría  |
Careces de ducha? Pobrecita.... bienvenida al internado aki hay una por pabellon.. a la de los chicos no t aconsejo ir q no hacen mas q tirarse los jabones pal suelo.... Pero tu misma Encantada de conocerte  |
Carezco de tantas cosas... ¿quieres ser mi amiga?  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: |
Carezco de tantas cosas... ¿quieres ser mi amiga?  |
/me se siente cohibida ante la llegada de una nueva inkilina que parece mostrar claras muestras de ser psicopata...
No serás amiga de una tal "carla",no?
/me corre por el pasillo pidiendo auxilio _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: |
Carezco de tantas cosas... ¿quieres ser mi amiga?  |
/me se siente cohibida ante la llegada de una nueva inkilina que parece mostrar claras muestras de ser psicopata...
No serás amiga de una tal "carla",no?
/me corre por el pasillo pidiendo auxilio |
No soy psicópata...ni tengo tendencias maníacodepresivas... ni manías raras a secas... bueno, aquello del ciego fue sólo una vez, lo juro! Y era joven...no sabía lo que hacía...  _________________
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Con este post, no puedo si no enviar un besazo gigante a BEITA, que era otra gran amante gatuna...
va por ella...
un beso estés donde estés curando a tus pacientes, wapa _________________
 |
|
|
 |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Con este post, no puedo si no enviar un besazo gigante a BEITA, que era otra gran amante gatuna...
va por ella...
un beso estés donde estés curando a tus pacientes, wapa |
BEITA habitaba por estos lares???
Parece que me suena eso de BEITA, los gatos y los enfermos... _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:09 am Asunto: |
|
|
y kien ha sacado la foto? |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | bueno, aquello del ciego fue sólo una vez, lo juro! Y era joven...no sabía lo que hacía...  |
Entonces lo entendemos, que uno de joven hace muchas tonterias... y si era un ciego de la ONCE encima ya nadie se acordará  _________________
 |
|
|
 |
|