Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:38 am Asunto: a lo que hemos llegado... |
|
|
YO QUIERO UNO... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:40 am Asunto: |
|
|
VAYA INVENTOS...
ESO COMO EL CHISTE ESE D COMO APRENDA A COCINAR MANDAS A LA MUJER A TOMAR X SACO _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
Bosss¡¡¡¡ ojo regalo de navidad para algunos del foro.................. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
Pues compratelo Rafa, solo tienes que esperar que lo pongan a la venta
en Julio del 2005, lo que no dice es de que era ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
una cosa así ya existía hace mucho tiempo se llamaba el orgasmatrón pero de aquella valía ya 100.000 pelas, lo se por que..... lo vi, osea que lo tenía un colega....., yo no lo tengo..........., y no use el de mi colega eh. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | una cosa así ya existía hace mucho tiempo se llamaba el orgasmatrón pero de aquella valía ya 100.000 pelas, lo se por que..... lo vi, osea que lo tenía un colega....., yo no lo tengo..........., y no use el de mi colega eh. |
Sí, ya, claro, claro... ¬¬ _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
que si, que de verdad, os lo juro, esto, que no era mio, de verdad, que lo vi en casa de un colega, y traía un monton de dvds, de colorinos, pero no era mio, lo encargué, que diga lo encargó a barcelona. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
sSi los hombres utilizaraeis esta inventiva para cosas más utiles... en fin..  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | sSi los hombres utilizaraeis esta inventiva para cosas más utiles... en fin..  |
¡Sería una catástrofe! Se alteraría el equilibrio del cosmos, la inteligencia y la brillantez de las mujeres sólo es soportada en este universo en tanto en cuanto exista una fuerza opuesta de idéntica magnitud pero que la contrarreste. Y ése es precisamente el gran cometido de los hombres  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
juas juas juasssssssssssssssss por fin han llegado refuerzos al grupo de las chicas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | juas juas juasssssssssssssssss por fin han llegado refuerzos al grupo de las chicas  |
sisisiissiis, solo falta q diga q es lesbiana, y q le va a dar mas cañita a los desviados _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sherezade escribió: | juas juas juasssssssssssssssss por fin han llegado refuerzos al grupo de las chicas  |
sisisiissiis, solo falta q diga q es lesbiana, y q le va a dar mas cañita a los desviados |
¿Lesbiana? Qué va, me agrada la perfección...pero amo lo imperfecto  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | juas juas juasssssssssssssssss por fin han llegado refuerzos al grupo de las chicas  |
sisisiissiis, solo falta q diga q es lesbiana, y q le va a dar mas cañita a los desviados |
¿Lesbiana? Qué va, me agrada la perfección...pero amo lo imperfecto  |
Joe tanta profundidad derepente ha colapsado mi cerebro..... pues si no eres lesbiana,ea! a traer chicos pal foro Yo ahora toy de niña perdida, y no tengo habitacion, pero podemos hacer la fiesta en el Hall..  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | juas juas juasssssssssssssssss por fin han llegado refuerzos al grupo de las chicas  |
¿Lesbiana? Qué va, me agrada la perfección...pero amo lo imperfecto  |
Joe tanta profundidad derepente ha colapsado mi cerebro..... pues si no eres lesbiana,ea! a traer chicos pal foro Yo ahora toy de niña perdida, y no tengo habitacion, pero podemos hacer la fiesta en el Hall..  |
shere yo creo q tengo la hab. de alquien q me la dejo en herencia....asi q.....siempre podemos recurrir a ella..... a la habitacion digo _________________
 |
|
|
 |
|