Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TOROTEO Su familia lo extraña Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
Publicado: Mie Ene 27, 2010 5:24 am Asunto : CONCURSO DE ANIMALES RAROS
Bueno.....segun entiendo es un concurso en donde el animal que menos fichas tire es el ganador, veamos.....
_________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mie Ene 27, 2010 5:58 am Asunto :
Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal _________________ Quien me ha extrañado?
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Ene 27, 2010 8:11 am Asunto :
yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
Tu espera a que el concurso sea de tematica micologica y te ahorras una foto. _________________
···
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Ene 27, 2010 8:57 am Asunto :
skanciador escribió: yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
Tu espera a que el concurso sea de tematica micologica y te ahorras una foto.
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:22 am Asunto :
TORHXX escribió: skanciador escribió: yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
Torh explicame lo que es micologica...que no he cogido el chiste. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:29 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: skanciador escribió: yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
Torh explicame lo que es micologica...que no he cogido el chiste.
lo que estudia la setas? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:30 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: skanciador escribió: yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
lo que estudia la setas?
Sigo sin cogerlo.....sera que hoy me he levantado espeso. _________________
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:32 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: skanciador escribió: yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
lo que estudia la setas?
Sigo sin cogerlo.....sera que hoy me he levantado espeso.
y tanto _________________
http://torhxx.tumblr.com
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Ene 27, 2010 4:18 pm Asunto :
Me he aburrido a los tres minutos...
skanciador escribió: yousha escribió: Yo ya estaba por tomarme una foto cuando vi que no era un concurso como tal
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:28 am Asunto :
Y yo que el unico animal raro que he visto por aqui es yousha... _________________
TOROTEO Su familia lo extraña Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
Publicado: Jue Ene 28, 2010 3:42 pm Asunto :
-level- escribió: Y yo que el unico animal raro que he visto por aqui es yousha...
Pero no concurso..... _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Aldaron SE BUSCA Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Jue Ene 28, 2010 5:00 pm Asunto :
Lo que gano creo que es una mulita
y sabe riquisimo al horno
seko Castigado de por vida Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Jue Ene 28, 2010 6:06 pm Asunto :
Togue escribió: Me he aburrido a los tres minutos...
subo dos mas _________________
AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!