Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Ifara escribió: | Sherezade escribió: | juas juas juasssssssssssssssss por fin han llegado refuerzos al grupo de las chicas  |
sisisiissiis, solo falta q diga q es lesbiana, y q le va a dar mas cañita a los desviados |
¿Lesbiana? Qué va, me agrada la perfección...pero amo lo imperfecto  |
me amaras hasta la locura.......................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
shere yo creo q tengo la hab. de alquien q me la dejo en herencia....asi q.....siempre podemos recurrir a ella..... a la habitacion digo |
halaaaaa quien se ha muerto.... o lo que es peor... a kien has matado??? De acuerdo, ya tng sitio donde dormir hoy...yuju!!!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Ifara escribió: |
shere yo creo q tengo la hab. de alquien q me la dejo en herencia....asi q.....siempre podemos recurrir a ella..... a la habitacion digo |
halaaaaa quien se ha muerto.... o lo que es peor... a kien has matado??? De acuerdo, ya tng sitio donde dormir hoy...yuju!!!!!  |
no se pero podemos celebrarlo en plan yankis, fiesta incluida
creo q fue zamgal o el otro......su amigo no me acuerdo el nick _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
y donde estan enterrados los cadaveres????????????????????
tia, que como los enterreis despues van a los fantasmas a reclamarnos................y alguno de estos desviados va a acabar echandole un polvo, ya sabeis lo necesitaos que estan............  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | y donde estan enterrados los cadaveres????????????????????
tia, que como los enterreis despues van a los fantasmas a reclamarnos................y alguno de estos desviados va a acabar echandole un polvo, ya sabeis lo necesitaos que estan............  |
eso si mare, pero mira, por lo menos podran decir q ...no fue con manuelaaaa _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:06 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: |
¿Lesbiana? Qué va, me agrada la perfección...pero amo lo imperfecto  |
"ODIO LO QUE DICES PERO MATARIA POR DEFENDER TU DERECHO A DECIRLO" no me acuerdo kien lo dijo... |
|
|
 |
|