Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:52 pmAsunto:
pedrozata escribió:
zakri escribió:
Gracias a todos los que os estais molestando, no es el video que ha puesto four y me imagino que como ha dicho Pedrozata que estará basado en el... de todas formas lo apunto en mi libretita hecha con piel humana, el que me habeis ayudado para tener un poco más de clemencia la próxima revisión que tengais en el campanario...
venga, que aunque escondido y atemorizado, se que tienes algo parecido a un corazon.
Segundo por estarte agradecido no te voy a meter una de las tres pollas por un ojo hasta que te salga por el culo, por intentar dar a entender que en el fondo soy bueno...
Asi que estamos en paz...
/me se va del post silbando... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Ene 26, 2010 5:01 pmAsunto:
zakri escribió:
pedrozata escribió:
zakri escribió:
Gracias a todos los que os estais molestando, no es el video que ha puesto four y me imagino que como ha dicho Pedrozata que estará basado en el... de todas formas lo apunto en mi libretita hecha con piel humana, el que me habeis ayudado para tener un poco más de clemencia la próxima revisión que tengais en el campanario...
venga, que aunque escondido y atemorizado, se que tienes algo parecido a un corazon.
Segundo por estarte agradecido no te voy a meter una de las tres pollas por un ojo hasta que te salga por el culo, por intentar dar a entender que en el fondo soy bueno...
Asi que estamos en paz...
/me se va del post silbando...
vale que cuando sea por el culo... ya lo tengo dao... pero en el ojo, por lo menos escupeme _________________
ma voya cagá 'n la puta
Las versiones de temas conocidos generalmente aportan poco,siempre preferiras el original.Sin embargo una excepción:pillas una canción prefabricada y la alteras hasta crear esto:
Las versiones de temas conocidos generalmente aportan poco,siempre preferiras el original.Sin embargo una excepción:pillas una canción prefabricada y la alteras hasta crear esto:
Registrado: 24 Ene 2010 Mensajes: 27 Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Publicado: Mie Ene 27, 2010 2:06 pmAsunto:
Sweet chaos escribió:
Estos son un caso curioso, se dedican a recomponer exitos actuales en plan rockabillie o como se diga... _________________ Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro