Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | JUAAAAS,,,,YA DECIA YO QUE 5 KILOS AL DIA ERA DEMASIADO, Y QUE MI ASOCIACION DE IDEAS FIBRA-----TEQUEDARASFIBRAO NO ERA CORRECTA. |
¿Ves? Todos los días se aprende algo nuevo  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
PUES CLARO,,,DESDE Q ME JUNTO CON BIBLIOTECARIAS MI NIVEL ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | PUES CLARO,,,DESDE Q ME JUNTO CON BIBLIOTECARIAS MI NIVEL ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA  |
y cnd abras un libro ya ni te cuento.... Sr. Bateman, mantenga la compostura... que le está ganando una nueva....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Sab Feb 04, 2006 3:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
AlexCadiz Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
visto y comprobado, a partir d la 2º pagina se pierde el hilo del post y os vais por las ramas... _________________ Antes que morir de pie, prefiero vivir acostao. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Bartram escribió: | PUES CLARO,,,DESDE Q ME JUNTO CON BIBLIOTECARIAS MI NIVEL ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA  |
y cnd habras un libro ya ni te cuento.... Sr. Bateman, mantenga la compostura... que le está ganando una nueva....  |
Shere!!!!!! Cuál ha sido mi sorpresa al leer tus palabras y ver una falta del tipo de la de 'inmoviliaria es con v porque mover se escribe con v'
Creo que el guggen está dejando de ser un punto de convergencia cultural y empieza a desprender descuido por todos los poros...se te está pegando...se te está pegando  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
jorllllllllllllll he cometido una grave falta ortografica... yo esto....no sé que decir.... será que me junto con malas compañías.....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Sherezade escribió: | Bartram escribió: | PUES CLARO,,,DESDE Q ME JUNTO CON BIBLIOTECARIAS MI NIVEL ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA  |
y cnd habras un libro ya ni te cuento.... Sr. Bateman, mantenga la compostura... que le está ganando una nueva....  |
Shere!!!!!! Cuál ha sido mi sorpresa al leer tus palabras y ver una falta del tipo de la de 'inmoviliaria es con v porque mover se escribe con v'
Creo que el guggen está dejando de ser un punto de convergencia cultural y empieza a desprender descuido por todos los poros...se te está pegando...se te está pegando  |
que yo creo que lo hace a proposito a ver si alguien le corrige..............seguro nadie lo hace....................es abras...no habras _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jorllllllllllllll he cometido una grave falta ortografica... yo esto....no sé que decir.... será que me junto con malas compañías.....  |
Qué va, fijo que tus compañías son las mejores  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
ya lo habia corregido Maximus Pero bueno, me alegra saber que hay ya un par de personas en el foro, que no encesitan mis correcciones ortográficas Bien hecho pekeñuelos! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ya lo habia corregido Maximus Pero bueno, me alegra saber que hay ya un par de personas en el foro, que no encesitan mis correcciones ortográficas Bien hecho pekeñuelos! |
/me no cabe de orgullo en la silla  _________________
 |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDD
weno pero...¿les gusto el programa...????
xd _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
zasz escribió: | XDDDDDDDDD
weno pero...¿les gusto el programa...????
xd |
a ver corazon tu sabes lo que es un puto desviado??????????
ese que 23 horas al dia piensa en follarse a su compañera o compañero de foro, y la hora restante del dia a contestar gilipolleces que nada tiene que ver con el post original.........
asin que mi vida no pidas tanto que aquin las neuronas estan escasas.......  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ya lo habia corregido Maximus Pero bueno, me alegra saber que hay ya un par de personas en el foro, que no encesitan mis correcciones ortográficas Bien hecho pekeñuelos! |
¿De verdad quieres que yo también te corrija?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
MARE, yo no hubiera explicao mejor que es un puto desviado... lo has clavao...
QUIERES FOLLAR?  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | MARE, yo no hubiera explicao mejor que es un puto desviado... lo has clavao...
QUIERES FOLLAR?  |
PERO PERO....... ENTONCES DEJAMOS DE SER PUTOS DESVIADOS!!!!!
PORQUE LOS PUTOS DESVIADOS PIENSAN, SE IMAGINAN PERO DESPUES.......SE HACEN MANUELAS PENSANDO EN SUS COMPAÑEROS.......
DEJAMOS DE SER PUTOS DESVIADOS POR UN POLVO????????  _________________
 |
|
|
 |
|