Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:59 pmAsunto: Re: Para los frikis del CoD
condenado escribió:
ElTintas escribió:
Dejar de jugar al chuzo del MW2 y ir a reservar este yaaaaa!!!!
Acepto reservas, mientras acaba de salir M.A.G. que no está nada mal...
[youtube][/youtube]
Yo estube un tiempo de betatestter con el M.A.G y la verdad que esta d pm, pero es muy muy arcade estilo CoD ( que me gustan he pero no tanto) _________________
Gracias Skorpx!!
Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:11 pmAsunto: Re: Para los frikis del CoD
ElTintas escribió:
condenado escribió:
ElTintas escribió:
Yo estube un tiempo de betatestter con el M.A.G y la verdad que esta d pm, pero es muy muy arcade estilo CoD ( que me gustan he pero no tanto)
yo también probé la beta y era de coña, y eso que sólo éramos 64 on-line, cuando lo acabe de probar bien con los 256 te cuento...
Yo lo probé tio y esta mu guapo, pero eso si, ahi mas gente que en un mercaillo
lo bueno ya que así nadie se esconde y te funde con el rifle de francotirador, yo pillé a varios haciéndolo en el tejado de la iglesia y no veas lo que me reí pegándoles un tiro en la cabeza _________________
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:19 pmAsunto: Re: Para los frikis del CoD
condenado escribió:
ElTintas escribió:
condenado escribió:
ElTintas escribió:
Yo estube un tiempo de betatestter con el M.A.G y la verdad que esta d pm, pero es muy muy arcade estilo CoD ( que me gustan he pero no tanto)
yo también probé la beta y era de coña, y eso que sólo éramos 64 on-line, cuando lo acabe de probar bien con los 256 te cuento...
lo bueno ya que así nadie se esconde y te funde con el rifle de francotirador, yo pillé a varios haciéndolo en el tejado de la iglesia y no veas lo que me reí pegándoles un tiro en la cabeza
Bua ya ves, ese tejao era un lugar de camperos cabrones!!! Por cierto si te gusta este mundo seguramente habras visto este video pero por si acaso lo pongo:
Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:33 pmAsunto: Re: Para los frikis del CoD
ElTintas escribió:
condenado escribió:
ElTintas escribió:
condenado escribió:
ElTintas escribió:
lo bueno ya que así nadie se esconde y te funde con el rifle de francotirador, yo pillé a varios haciéndolo en el tejado de la iglesia y no veas lo que me reí pegándoles un tiro en la cabeza
Bua ya ves, ese tejao era un lugar de camperos cabrones!!! Por cierto si te gusta este mundo seguramente habras visto este video pero por si acaso lo pongo:
, hombre, el mundillo éste me gusta, más que nada porque vivo de él _________________
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:50 pmAsunto: Re: Para los frikis del CoD
condenado escribió:
ElTintas escribió:
condenado escribió:
ElTintas escribió:
condenado escribió:
ElTintas escribió:
, hombre, el mundillo éste me gusta, más que nada porque vivo de él
No me jodas que eres el fucking Bill Gates!!!!!
Por cierto Peace y Boss cuando queráis nos pegamos un vicio, y miramos haber quien mea mas alto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro