Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:37 am Asunto: |
|
|
ACOMPAÑAME DESCO... _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
Vale, pero cogeme de la mano...  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:51 am Asunto: |
|
|
Mosquito Ninja escribió: | mariwano escribió: | RAFA, NO ES PÒR SEGUIR CON ESTO PERO MIRA LO Q DICE EL BOSS DE LA PAGINA DE AYER:
P: ¿Cómo tienen que ser las fotos para entrar a la página?
R: Nada de desnudos ni sexo, me tiene que gustar y la chica tiene que ser mayor de 18 años.
POR LO MENOS SE SUPONE Q NO HAY PELIGRO DE PEDOFILIA, ADEMAS, SI LO HUBIERA YA CREO YO Q HUBIERAN CERRAO LA WEB, NO?? |
En Argentina ( de dónde es la página de ayer) dicha web es más que conocida. Han hecho referencia a ella muchos medios de comunicacion. Y además, hacen mucha propaganda de ella. Si realmente estaría fuera de la ley, las leyes y los jueces hubiera ido sobre ella hace tiempo. Y realmente no estaría colgada en internet.
A mi me extrañó la soltura (delante de la cámara) de la mayoría de las adolescentes. Y decidí subir el enlace.
No hubo segundas intenciones. Por favor, que quede claro esto.
Y si alguien se ha visto molesto por las imágenes o afectado en su decencia, sepa disculparme.
Gracias. |
supongo k sea legal, pero como no lo se, por si acaso lo denuncie, es algo k me da asco |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
es un tema muy serio... es muy fuerte k haya gente asi, es una de las peores cosas k peuden a ver en el mundo a mi ver... esperemos que no haya mucha gente asi x k es despreciable... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
POR DESCRACIA HAY MUCHA GENTE, PERO CADA DIA MAS PERSEGUIDOS... |
|
|
 |