|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 6:27 pm Asunto: |
|
|
Un doctor salio a caminar una mañana y vio a la señora de esta foto
, sentada en la banqueta fumando un cigarro, asi que se le acerco y pregunto,
"No pude evitar ver lo feliz que se ve! Cual es su secreto?".
Ella le respondió: "Fumo 20 cigarros diario, antes de dormir me fumo un cigarro de marihuana. También me tomo una botella de Jack Daniels por semana y como solamente comida basura.
Los fines de semana me hecho unos bailes hasta altas horas de la madrugada, tengo sexo y no hago ejercicio.
"El doctor le contesto: "Eso es extraordinario! Cuantos años tiene?"
34, le respondió....!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Un doctor salio a caminar una mañana y vio a la señora de esta foto
, sentada en la banqueta fumando un cigarro, asi que se le acerco y pregunto,
"No pude evitar ver lo feliz que se ve! Cual es su secreto?".
Ella le respondió: "Fumo 20 cigarros diario, antes de dormir me fumo un cigarro de marihuana. También me tomo una botella de Jack Daniels por semana y como solamente comida basura.
Los fines de semana me hecho unos bailes hasta altas horas de la madrugada, tengo sexo y no hago ejercicio.
"El doctor le contesto: "Eso es extraordinario! Cuantos años tiene?"
34, le respondió....!!!!!!!!  |
mira lo que tenia el doctor en sus cajones.....
|
 |
flequi Adoptado
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
> Un agricultor andaluz está leyendo el periódico cuando es interrogado
por su hijo:
>
> -"Papá, ¿qué é ezo de eshar un polvo?"
El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio:
-"Eshar un polvo, quillo, ez cogé 50 euro', irte a una caza de putas, ezcogé a la má buena y follártela hasta morí."
-"¿Y una orgía, papá?"
-"Coge mil euro', te vá a otra vé a la caza de putas, ezcoges tre o cuatro putas, y ¡follas hazta que revienta!"
-"¿Y un bacanal?"
-"Ez ir con tre o cuatro coleguillas, con cinco mil euro' a una caza de putas. Sierra por dentro, ze emborrashan y ze follan a todo lo que ze mueva."
-"Ahh.......y ¿Qué ez ezo de hasé el amor?"
-"¡Ahhh! ¿Hasé queeeé??"
-"Hasé el amor, papa..."
-"¡Ah! ¡Hasé el amor, ahhh..!¡Eza e una gilipollé que ze inventaron los catalanes pa' follar sin pagá!" _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: |  |  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:38 am Asunto: |
|
|
– Doctor, ¿cuánto tiempo me queda?
– Me temo que tan sólo diez.
– ¿Diez meses? ¿Semanas?
– Nueve, ocho... _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:40 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: |  |
jajaja!!!  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:02 pm Asunto: |
|
|
Era un pordiosero que entró a una iglesia y le pregunta a Dios:
-Oh Dios, en tu infinita sabiduría, ¿cuánto es para ti mil años?
Dios le contesta:
-Para mí mil años es un día.
El pordiosero vuelve a interrogar a Dios:
-Oh Dios, ¿y cuánto es para ti un millón de euros?
Dios le dice:
-Para mí un millón de euros es un céntimo.
Y el pordiosero le dice:
-Entonces, regálame un céntimo.
Y Dios le contesta:
-Mañana _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:12 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Era un pordiosero que entró a una iglesia y le pregunta a Dios:
-Oh Dios, en tu infinita sabiduría, ¿cuánto es para ti mil años?
Dios le contesta:
-Para mí mil años es un día.
El pordiosero vuelve a interrogar a Dios:
-Oh Dios, ¿y cuánto es para ti un millón de euros?
Dios le dice:
-Para mí un millón de euros es un céntimo.
Y el pordiosero le dice:
-Entonces, regálame un céntimo.
Y Dios le contesta:
-Mañana |  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:53 am Asunto: |
|
|
Andaba el otro día el presidente Zapatero, con su gobierno al pleno de visita en Suiza, como uno de los actos por su presidencia europea, cuando tuvo un encuentro con el gobierno suizo. Primero presentó Zapatero a sus ministros a su homólogo, y luego le tocó el turno al presidente suizo, quien comenzó a presentar a Zapatero a su gabinete:
- Nuestro Ministro de Sanidad…nuestro Ministro de Economía… nuestro Ministro de Medio Ambiente… nuestro Ministro de Marina…
En ese momento, el presidente Zapatero no pudo reprimir estallar en carcajadas:
- ¿Mi.. ministro de MARINA? ¿En Suiza? Jajajajajajajajajajaj !!! ¡Pero si en Suiza no hay mar! ¡¡Ministro de Marina!! Jajajajaja
El presidente de Suiza se le queda mirando visiblemente molesto y le exclama:
- Oiga, que yo no me he reído cuando usted ha presentado antes a su Ministro de Trabajo
|
 |
flequi Adoptado
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 9:41 am Asunto: |
|
|
Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo......En eso ve una balanza y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita..... La balanza le habla y le dice: Tu peso es 60 kilos, y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta balanza te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida: Lo que hay que oir!!!!...... Ahora resulta que hasta una balanza me va a predecir el futuro!!!. Al bajarse de la balanza con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice: No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.......
Saca otra moneda, la deposita y la balanza le dice: Tu peso es de 59.9 kilos (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada..... La mujer exclama: !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensarselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo: No puede ser!!!!! Esta balanza es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar.....
Deposita otra moneda y la balanza dice: Tu peso es de 59.0 kilos (por el desgaste de la cogidita) y tu futuro es el siguiente:
Por pedorra y puta, ACABAS DE PERDER EL AVION! _________________ la sabiduria me persigue pero yo soy mas rápido |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un onubense y un sevillano.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!!
El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia.
La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El sevillano piensa: 'Seguro que el onubense le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El onubense piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano'.

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un onubense y un sevillano.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!!
La rubia piensa: 'Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El sevillano piensa: 'Seguro que el onubense le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El onubense piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano'.
 |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:17 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un onubense y un sevillano.
 |
moraleja: No te metas en un tunel con un onubense, mas, si eres tio.  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | dovel escribió: | Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un onubense y un sevillano.
 |
moraleja: No te metas en un tunel con un onubense, mas, si eres tio.  |
deducción: Dovel es de Huelva  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|