Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:10 pm Asunto: Chinita tenel toto como espuelta.... |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Para no haberte comido un colin este finde viens de lo mas delicadito, eh???? _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:53 pm Asunto: |
|
|
la daba yo un tiento  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Para no haberte comido un colin este finde viens de lo mas delicadito, eh???? | este finde me inflado a conejo que eso de que sea el cumple de uno ayuda bastante  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:58 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Para no haberte comido un colin este finde viens de lo mas delicadito, eh???? | este finde me inflado a conejo que eso de que sea el cumple de uno ayuda bastante  |
Al ajillo o en arroz???? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Para no haberte comido un colin este finde viens de lo mas delicadito, eh???? | este finde me inflado a conejo que eso de que sea el cumple de uno ayuda bastante  |
Al ajillo o en arroz???? | en arroz al pelo digo al punto  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Al ajillo o en arroz???? | en arroz al pelo digo al punto  |  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
Esta china tiene cara de chino |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Al ajillo o en arroz???? | en arroz al pelo digo al punto  |  | tio que te vas a ensuciar las espalda  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Al ajillo o en arroz???? | en arroz al pelo digo al punto  |  | tio que te vas a ensuciar las espalda  |
Dejale que nos limpie los suelos |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | en la primera foto donde no se le vaia la cara me gusto, luego ya una china mas con un cuerpazo |
Al ajillo o en arroz???? | en arroz al pelo digo al punto  |  | tio que te vas a ensuciar las espalda  |
Dejale que nos limpie los suelos | pues si que desde que sele se fue nadie a limpiado  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
Parece mas bien tailandesa o algo de eso si es tailandesa no seria un tio antes???? _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Parece mas bien tailandesa o algo de eso si es tailandesa no seria un tio antes???? |
yo de esa zona. primero el dni.... por si acaso _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
|