Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:09 pm Asunto: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:14 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:55 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
joselillo escribió: | Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
Yo mas bien me inclino porque el de Naro se deba a los "supuestos tatuajes". Que mas bien es un un dibujo hecho como si te hubiesen metido el dedo en el culo, reventado la almorrana y pintado con mierda y sangre.
Vamos...y esto lo digo porque a ver cuando Naro ha tenido problemas con micro o macro penes. (Bueno...con algun macro creo que si...pero eso que lo cuente el. ) _________________
··· |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 2:15 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
joselillo escribió: | Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
filemon??? digo FILETON  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:16 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
skanciador escribió: | joselillo escribió: | Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
Yo mas bien me inclino porque el de Naro se deba a los "supuestos tatuajes". Que mas bien es un un dibujo hecho como si te hubiesen metido el dedo en el culo, reventado la almorrana y pintado con mierda y sangre.
|
Yo creo que es esto ...
http://www.viajoven.com/viajoven/tatuajes/henna/henna.php _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:31 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
ACAB escribió: | skanciador escribió: | joselillo escribió: | Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
|
Yo creo que es esto ...
http://www.viajoven.com/viajoven/tatuajes/henna/henna.php |
si, pero no me negaras, que los colores que han elegido no son como si fueran pintados con mierda y sangre...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:38 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
Fouronzas escribió: | ACAB escribió: | skanciador escribió: | joselillo escribió: | Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
|
Yo creo que es esto ...
si, pero no me negaras, que los colores que han elegido no son como si fueran pintados con mierda y sangre...  |
MISMAMENTE  _________________
 |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:33 pm Asunto: |
|
|
Esos parrus asi todos filetosos me dan como hambre...
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:58 pm Asunto: Re: Esos tatoos no salen en los bollicaos... |
|
|
Fouronzas escribió: | ACAB escribió: | skanciador escribió: | joselillo escribió: | Narothar escribió: |
 |
Minipene?  |
|
Yo creo que es esto ...
si, pero no me negaras, que los colores que han elegido no son como si fueran pintados con mierda y sangre...  |
no te lo voy a negar, mierda y sangre. _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:33 pm Asunto: |
|
|
A mi me salen mejor los tatuajes de henna... Y con colores menos dudosos  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:34 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | A mi me salen mejor los tatuajes de henna... Y con colores menos dudosos  |
tu lo haces todo taaaaaaaaaaan bieeeen  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Togue escribió: | A mi me salen mejor los tatuajes de henna... Y con colores menos dudosos  |
tu lo haces todo taaaaaaaaaaan bieeeen  | eso lo dices solo porque te consiguio poner una bolsa del carrefour por pulmon  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | seko escribió: | Togue escribió: | A mi me salen mejor los tatuajes de henna... Y con colores menos dudosos  |
tu lo haces todo taaaaaaaaaaan bieeeen  | eso lo dices solo porque te consiguio poner una bolsa del carrefour por pulmon  |
sip, y un bate de beisbol como rab........ ejm ejem, como brazo  _________________

|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Togue escribió: | A mi me salen mejor los tatuajes de henna... Y con colores menos dudosos  |
tu lo haces todo taaaaaaaaaaan bieeeen  |
Calla tonto, que me sonrojo
Próstata: este mes me acabo el tatu de la pierna, ya te pasaré las fotos a ver tu opinión profesional  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:38 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | seko escribió: | Togue escribió: | A mi me salen mejor los tatuajes de henna... Y con colores menos dudosos  |
tu lo haces todo taaaaaaaaaaan bieeeen  |
Calla tonto, que me sonrojo
Próstata: este mes me acabo el tatu de la pierna, ya te pasaré las fotos a ver tu opinión profesional  |
al final te has tatuado mi efigie???? _________________

|
|
 |
|