Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:38 pmAsunto: Los Power Rangers(crítica)
Sí, hicieron la película,tan demencial que se merecía una critica a la altura,lo mejor,la parte dedicada a los poderes hipnotizantes de esa guerrera espacial en taparrabos o los comentarios sobre el robot gay:
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:21 pmAsunto:
esta película marcó un antes y un después en mi infancia, cuando murió el power ranger blanco fue la primera vez que lloré en una peli, esta serie ha sido lo mejor del mundo y me duele que los critiquen.
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:36 pmAsunto:
seko escribió:
esta película marcó un antes y un después en mi infancia, cuando murió el power ranger blanco fue la primera vez que lloré en una peli, esta serie ha sido lo mejor del mundo y me duele que los critiquen.
por cierto, que buena esta la power ranger rosa
esto no me lo esperaba de ti seko
tu no has visto bola de dragon!!! esa si que era la mejor serie _________________
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:41 pmAsunto:
sentenced escribió:
seko escribió:
tu no has visto bola de dragon!!! esa si que era la mejor serie
si si, bola de dargon mola, y baron rojo. cuentaselo a mi hermana mayor que le rompí un muñeco de mono super grande para ponerme el rabo como songoku en supersayan jejejejejejeje _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:55 pmAsunto:
seko escribió:
sentenced escribió:
seko escribió:
si si, bola de dargon mola, y baron rojo. cuentaselo a mi hermana mayor que le rompí un muñeco de mono super grande para ponerme el rabo como songoku en supersayan jejejejejejeje
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:02 amAsunto:
sentenced escribió:
seko escribió:
sentenced escribió:
seko escribió:
si si, bola de dargon mola, y baron rojo. cuentaselo a mi hermana mayor que le rompí un muñeco de mono super grande para ponerme el rabo como songoku en supersayan jejejejejejeje
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:55 amAsunto:
Esta series deberian ser patrimonio de la humanidad......si en vez de ser nosotros las hubieran visto judios desnutridos seguro que ya tendrian monumentos dedicados y los estudios donde se hicieron serian de visita obligada.
Prostata: Eso si estoy de acuerdo con no volver a verlas. _________________
Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:25 pmAsunto:
jajajaja, que bueno, que grandes los power rangers, pero espero no volver a verlos nunca.... Es horrible, ahora no soporto oliver y benji, ni epi y blas ni los power rangers ni nada... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro