Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | /me entra corriendo en el post colocandose los tacones...
upppps ya se fue todo el mundo??? Pues nada, es que yo estaba preparandome para la fiesta y se me hizo tarde
Pues nada Felicidades Muld3r.....  |
ais mi niña k casi se olvida de mi, pero bueno mas vale tarde k nunca. Ta adoro cielo. muacks... y respecto a esto...
SUPERJAN escribió: | /me entra corriendo en el post con el traje destrozado, lleno de arañazos
y un collar hawayano.
¡¡JODER¡¡ ¿¡LLEGO TARDE?¡¡ PERDON, PERO ES QUE NO OS IMAGINAIS LO QUE ME HA PASADO.
Bueno, Muld3r, FELICIDADES¡¡¡ Solo decirte que eres como un gran pilar de este foro,
que hablas como los angeles y que me caes tan requetebien que no se que sería del foro sin ti. Eres una bellisima persona, merece la pena entrar en el foro tan solo por conocerte.
PD: Espero que este momento tienno no lo cojan para hacer chistes faciles, que os conozco ¬¬
PD: Sabes que me encanta que seas cabroncete ^_^. No cambieees¡
|
pues que quieres k te diga... k si algun dia me cambio de acera (que va a ser que no...) seras el primero en saberlo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
ejem solamente decirte que te felicite por otros medios ese mismo dia x si no te acuerdas ...otra cosa es que haya estado unos días sin entrar en el foro....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
ya lo se amor, lo decia para picarte, sabes k me gsuta tu caracter. Besos niña. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
ahmmmm bueno es que ultimamente,desde que andas tanto cn desco y janito... te noto diferente... y me esta desapareciendo ropa interior....y el otro dia cuando me pediste que te hablara con voz grave y que me dejara de depilar...comienzo a sospechar que no me quieres como antes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
xander50001 Adoptado
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES MULD3R POR TU PRIMER CUMPLEFORO SIGUE ASI _________________ vivir vivir vivir vivir |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ahmmmm bueno es que ultimamente,desde que andas tanto cn desco y janito... te noto diferente... y me esta desapareciendo ropa interior....y el otro dia cuando me pediste que te hablara con voz grave y que me dejara de depilar...comienzo a sospechar que no me quieres como antes  |
Así que hiciste eso que hablamos de volverte a pegar los pelos uno a uno con superglue no?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
xander50001 escribió: | FELICIDADES MULD3R POR TU PRIMER CUMPLEFORO SIGUE ASI |
Muchas gracias nano, y bienvenido al foro.
Shere amor, no pongas en mi boca palabras k nunca he dicho, ni de coña te pediria k cambiaras tu dulce voz ni k te dejaras crecer la barba... te he dicho mil veces k cuando hables con jan sobre cosas de chicas que le prestes atencion que luego se te va de la cabeza con kien has hablado. _________________
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | xander50001 escribió: | FELICIDADES MULD3R POR TU PRIMER CUMPLEFORO SIGUE ASI |
Muchas gracias nano, y bienvenido al foro.
Shere amor, no pongas en mi boca palabras k nunca he dicho, ni de coña te pediria k cambiaras tu dulce voz ni k te dejaras crecer la barba... te he dicho mil veces k cuando hables con jan sobre cosas de chicas que le prestes atencion que luego se te va de la cabeza con kien has hablado. |
¡Uyyyyyyyyy! ¡Mas que Jan, le vamos a tener que llamar "Jana"...!  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
primero preguntale a ver si no te ha cojido mucha confianza y se enfada... que es muy suya para esas cosas... _________________
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | primero preguntale a ver si no te ha cojido mucha confianza y se enfada... que es muy suya para esas cosas... |
¡Uyss, es verdad!
Le preguntaré primero porque como desaparezco durante un tiempo y la gente se olvida de mí, puede que no sepa quien soy...
¿Jan o Jana? _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
que no os olvidamos de ti... QUIERO MI CAMISETA, QUIERO MI CAMISETA... pelopo con la solidarización de la gente sin camisa del foro... _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
Pero mira que sois groseros¡¡
Por supuesto que soy Jan¡¡ cuantas veces os lo tengo que decir¡¡
/me se agarra la bolsa escrotal y escupe al suelo
¡SOy Hetero¡¡¡ Si cogo la ropa interior de las chicas es porque me gusta olerlas, soy tan tan hetero que estoy enfermo y hago cosas de heteros.
¡SUPERJAN, HETEROPOWER¡¡ _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pero mira que sois groseros¡¡
Por supuesto que soy Jan¡¡ cuantas veces os lo tengo que decir¡¡
/me se agarra la bolsa escrotal y escupe al suelo
¡SOy Hetero¡¡¡ Si cogo la ropa interior de las chicas es porque me gusta olerlas, soy tan tan hetero que estoy enfermo y hago cosas de heteros.
¡SUPERJAN, HETEROPOWER¡¡ |
esto a sonado a pluma k no veas... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:46 am Asunto: |
|
|
ENTOCES ESTAS PLUMAS SON DE. . . . _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
si si... imaginate de kien son...
Oye propongo extender la fiesta hasta k cumpla los 5000 asi de paso 2 x 1... MACROFIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
|