Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:52 pm Asunto: CALCULADOR DE PIRATERIA |
|
|
PAra todos aquellos que se descargan cosas de internet o copiar musica o lo k sea... aqui teneis un calculador k os dira cuanta pasta os hubiera costadi si hubierais tenido k pagar cada cosa k habeis echo copia... increible...
FREE INTERNET!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Eso de increible... le tienes que poner tu todos los datos, lo unico que hace es multiplicar y sumar...  _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 12:26 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Joe, hay que ponerle muchos datos... Yo ya no sé ni cuanto me bajo...  |
yo tp pero solo por poner un valor x encima no pierdes nada... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
jajaj a mi me habia saldo unos 30000... asi a ojo... _________________
|
|
 |

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:19 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | ¡Te voy a denunciar por pirata!  |
K kerias k hiciera... no habian mas protesis de mi talla... fue un momento duro... y lo dle ojo... bueno esa es otra historia. _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:40 am Asunto: |
|
|
UF!!
PERO Q PIRATAS Q SEMOS. . . _________________
  |
|