Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amonra Adoptado
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:54 pm Asunto: |
|
|
y tu quien eres? _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
Pues el desparrame de respuesta no lo deja claro...pero por lo visto no. Son dos personas distintas.
Echale un vistazo a este articulo (en ingles). http://archives.tcj.com/256/n_badgirls.html _________________
··· |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
Pues no se si es un pirataso....lo que se es que la del primer dibujo es rubia natural  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
amonra Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:50 pm Asunto: |
|
|
Soy un habitual visitador de la web desde hace ya mucho tiempo , no pude resistir comentar algo sobre esta noticia ya que conocía el trabajo de Armando Huerta y me sorprendió muchísimo que le plagiaran su trabajo ,ahora bien el asunto no esta del todo claro por lo que veo .En fin saludos a todos. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:54 pm Asunto: |
|
|
amonra escribió: | Soy un habitual visitador de la web desde hace ya mucho tiempo , no pude resistir comentar algo sobre esta noticia ya que conocía el trabajo de Armando Huerta y me sorprendió muchísimo que le plagiaran su trabajo ,ahora bien el asunto no esta del todo claro por lo que veo .En fin saludos a todos. |
En mi pueblo cuando alguien nuevo llega se presenta... abre tu post y presentate...  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
amonra Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:09 pm Asunto: |
|
|
Siempre recibís a los nuevos de esta forma, que pasa si no quiero presentarme?
Soy nuevo en este foro pero no lo soy en Internet , se como son las normas en cientos de foros .
Me pensare seriamente si hacerlo o no. |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:13 pm Asunto: |
|
|
amonra escribió: | Siempre recibís a los nuevos de esta forma, que pasa si no quiero presentarme?
Soy nuevo en este foro pero no lo soy en Internet , se como son las normas en cientos de foros .
Me pensare seriamente si hacerlo o no. | si, y da la casualidad, de que en este foro, esa norma esta mayormente por educacion.
todos nos hemos presentado y nos ha ido la mar de bien (menos el lapsus de seko, pero ahora todos le iloveyoueamos, como dice el)
asi que haznos el favor de presentarte, para que sepamos un poco de ti (de donde eres, edad si quieres decirla... esas cosas) que no va a pasarte nada por hacerlo _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | amonra escribió: | Siempre recibís a los nuevos de esta forma, que pasa si no quiero presentarme?
Me pensare seriamente si hacerlo o no. | si, y da la casualidad, de que en este foro, esa norma esta mayormente por educacion.
todos nos hemos presentado y nos ha ido la mar de bien (menos el lapsus de seko, pero ahora todos le iloveyoueamos, como dice el)
asi que haznos el favor de presentarte, para que sepamos un poco de ti (de donde eres, edad si quieres decirla... esas cosas) que no va a pasarte nada por hacerlo |
Y una vez que lo haga, pensaremos seriamente si leerlo o no.  _________________
··· |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
amonra escribió: | Siempre recibís a los nuevos de esta forma, que pasa si no quiero presentarme?
Me pensare seriamente si hacerlo o no. |
tu mismo, pero lo de presentarse es para que te podamos dar la bienvenida  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
amonra Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno no es mi intención incordiar a nadie, solo hice un comentario sobre Armando Huerta , en confianza no tengo tiempo para presentaciones por eso mi participación en esta casa será mas bien poca.
Espero me sepan disculpar . |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
amonra escribió: | Bueno no es mi intención incordiar a nadie, solo hice un comentario sobre Armando Huerta , en confianza no tengo tiempo para presentaciones por eso mi participación en esta casa será mas bien poca.
Espero me sepan disculpar . |
El mismo tiempo que te lleva comentar es el mismo tiempo que te lleva abrir un post de presentacion
no se necesitamos que nos cuentes tu vida, solicitud de empleo, el numero de la tarjeta de credito, certificado de defuncion, el documento 069original, hoja rosa y 3 copias certificadas, pasaporte vigente ni nada
prostata si puedes postear una foto que mejor anda no te hagas del rogar  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
amonra Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
Venga va la Presentación:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jesús Manuel y soy de las Islas Canarias, podria decir que soy una persona inmensamente adinerada pero seguro no me vais a creer , asi que prefiero decir que trabajo de sol a sol por un mísero sueldo, en mis ratos libres me gusta dedicarme a la fotografia en plan amateur sin mas pretenciones , estoy casado y tengo una hija maravillosa,por cierto voy a ver si puedo subir una fotografía de mi mujer para que la veáis. No se froten las manos que es broma , y esto es todo , espero. |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:23 pm Asunto: |
|
|
amonra escribió: | Venga va la Presentación:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jesús Manuel y soy de las Islas Canarias, podria decir que soy una persona inmensamente adinerada pero seguro no me vais a creer , asi que prefiero decir que trabajo de sol a sol por un mísero sueldo, en mis ratos libres me gusta dedicarme a la fotografia en plan amateur sin mas pretenciones , estoy casado y tengo una hija maravillosa,por cierto voy a ver si puedo subir una fotografía de mi mujer para que la veáis. No se froten las manos que es broma , y esto es todo , espero. |
Fotografias Amateurs de que tipo??? _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
|