Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | Como dice naro, post de fotos....pues una foto.....
Si, un pito y una piedra caletera¡¡¡¡  |
Lo del pito casi que lo entiendo, pero lo de la piedra como que no  |
/se me duda en preguntar que es un pito, que no le encuentro forma de que es ni para que sirve (el de la foto) _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | Como dice naro, post de fotos....pues una foto.....
/se me duda en preguntar que es un pito, que no le encuentro forma de que es ni para que sirve (el de la foto) |
Pregúntale a Araka, es la experta en carnaval.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:19 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | Como dice naro, post de fotos....pues una foto.....
Muy fácil.....la piedra la cogí en la playa de la Caleta y olía a mar, y como "recuerdo" me la llevé a mi casa.....  |
No te avergüences que a mi también me encanta coger piedras y nácar en la playa como puedes ver en las fotos donde tu ya sabes  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:46 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | Como dice naro, post de fotos....pues una foto.....
Muy fácil.....la piedra la cogí en la playa de la Caleta y olía a mar, y como "recuerdo" me la llevé a mi casa.....  |
para eso no te hace falta una piedra...
\ se me sale corriendo |
¿porqué corres four? Si a 15 minutos de mi casa tengo mar, lo decías por eso no?
ANY ya te contesté lo del pito.....
¡¡¡QUE PASA ME GUSTA COLECCIONAR PITOS (de carnaval) Y RECOGER PIEDRAS!!!  _________________
 |
|
|
 |
Vardy Adoptado
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
con lo bonitas que son las chirigotas, y lo bien que te lo pasas con las comparsas, que nadie satreva a chistar del carnaval.... que pa mi es la mejor epoca del año..... sales a la calle vestio de friki y nadie te dice na... xD _________________ el verdadero valiente no es el que siempre gana, si no el que nunca se rinde. Marines, hagamos esto, HU-HA!!!
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:53 am Asunto: |
|
|
Vardy escribió: | con lo bonitas que son las chirigotas, y lo bien que te lo pasas con las comparsas, que nadie satreva a chistar del carnaval.... que pa mi es la mejor epoca del año..... sales a la calle vestio de friki y nadie te dice na... xD |
Yo diría, lo bonito que son las comparsas y lo bien que te lo pasas con las chirigotas  |
|
|
 |
Vardy Adoptado
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:54 am Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Vardy escribió: | con lo bonitas que son las chirigotas, y lo bien que te lo pasas con las comparsas, que nadie satreva a chistar del carnaval.... que pa mi es la mejor epoca del año..... sales a la calle vestio de friki y nadie te dice na... xD |
Yo diría, lo bonito que son las comparsas y lo bien que te lo pasas con las chirigotas  |
acabo de levantarme y tengo una peiguera en la cabeza que no me la aguanto ni yo _________________ el verdadero valiente no es el que siempre gana, si no el que nunca se rinde. Marines, hagamos esto, HU-HA!!!
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:59 am Asunto: |
|
|
Vardy escribió: | joselillo escribió: | Vardy escribió: | con lo bonitas que son las chirigotas, y lo bien que te lo pasas con las comparsas, que nadie satreva a chistar del carnaval.... que pa mi es la mejor epoca del año..... sales a la calle vestio de friki y nadie te dice na... xD |
acabo de levantarme y tengo una peiguera en la cabeza que no me la aguanto ni yo |  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
Vardy escribió: | con lo bonitas que son las chirigotas, y lo bien que te lo pasas con las comparsas, que nadie satreva a chistar del carnaval.... que pa mi es la mejor epoca del año..... sales a la calle vestio de friki y nadie te dice na... xD |
Eso no lo dirás por mí.....
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Vardy escribió: | con lo bonitas que son las chirigotas, y lo bien que te lo pasas con las comparsas, que nadie satreva a chistar del carnaval.... que pa mi es la mejor epoca del año..... sales a la calle vestio de friki y nadie te dice na... xD |
Eso no lo dirás por mí.....
 |
lo dice por mi
SSSSSHHHHHHH
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
Ayer tocaba paseito...
Hoy algo de edición en el PS (desaturar el fondo, ajustar brillo y contraste, quitar la matrícula...) y esa es mi cacharrilla
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Ayer tocaba paseito...
Hoy algo de edición en el PS (desaturar el fondo, ajustar brillo y contraste, quitar la matrícula...) y esa es mi cacharrilla
 |
que guapa!!  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
 |
mola tu burra  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:07 pm Asunto: |
|
|
 |
Hola Togue !!!
si que tienes tu trabajo pa subir una foto ! yo las subo tal las hago ... _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:07 pm Asunto: |
|
|
Yo me la follaba  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|