Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Que desperdicio de sangre. Las buenas morcillas que se harían con ella...  | morcilla  | a la parrilla  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Que desperdicio de sangre. Las buenas morcillas que se harían con ella...  | morcilla  | a la parrilla  |
nocilla _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Que desperdicio de sangre. Las buenas morcillas que se harían con ella...  | morcilla  | a la parrilla  | con choricito y panceta
me piro a viciarme  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Que desperdicio de sangre. Las buenas morcillas que se harían con ella...  | morcilla  | a la parrilla  | con choricito y panceta
me piro a viciarme  | mamon que eres  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:11 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Que desperdicio de sangre. Las buenas morcillas que se harían con ella...  | morcilla  | a la parrilla  | con choricito y panceta
me piro a viciarme  | mamon que eres  | voy a ver si me paso las operaciones especiales que solo me quedan dos  _________________
 |
|
|
 |
Vardy Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
que ricas a la plancha con su acompañamiento de longaniza, cervecita, una peli a elegir, y tu mejor amigo..... _________________ el verdadero valiente no es el que siempre gana, si no el que nunca se rinde. Marines, hagamos esto, HU-HA!!!
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:34 pm Asunto: |
|
|
Vardy escribió: | que ricas a la plancha con su acompañamiento de longaniza, cervecita, una peli a elegir, y tu mejor amigo..... |
al de la motosierra  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:25 am Asunto: |
|
|
¿porqué son tan hijos de la gran puta? _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
yo nunca he estado en una matanza... pero si no me equivoco, los degollan, lo rajan de arriba a bajo, lo cuelgan por las patas posteriores y dejan que se desangre, y recogen esa sangre en un cubo para hacer las morcillas...
pues no sé que es mejor... _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
MarioSev con cuarto propio

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:40 am Asunto: |
|
|
Me ha levantado el estómago, agggggggg.
Ya no miraré igual a la pata negra que tengo en mi casa.  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:09 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | yo nunca he estado en una matanza... pero si no me equivoco, los degollan, lo rajan de arriba a bajo, lo cuelgan por las patas posteriores y dejan que se desangre, y recogen esa sangre en un cubo para hacer las morcillas...
pues no sé que es mejor... |
que va Pedro, no es lo mismo . Lo peor es lo que estos hijoputas serán capaces de hacer, me los imagino haciendo lo peor  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:18 am Asunto: |
|
|
Capullos....por que desperdiciar tanta crueldad con un inocente cerdo cuando hay tantos negros por las calles. _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:21 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Amugal escribió: | Que desperdicio de sangre. Las buenas morcillas que se harían con ella...  | morcilla  |
Quieres una con flequillo???  _________________
By 4 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:23 am Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | pedrozata escribió: | yo nunca he estado en una matanza... pero si no me equivoco, los degollan, lo rajan de arriba a bajo, lo cuelgan por las patas posteriores y dejan que se desangre, y recogen esa sangre en un cubo para hacer las morcillas...
pues no sé que es mejor... |
que va Pedro, no es lo mismo . Lo peor es lo que estos hijoputas serán capaces de hacer, me los imagino haciendo lo peor  |
Gracias por avisar, me ahorro el mal trago.
Una matanza no es lo mismo.
Una cosa es el instinto y otra disfrutar de hacer el mal _________________
 |
|
|
 |
|