Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:06 am Asunto : Viva el rollo bollo !!!!!!
Y al final TIJERITAS !!!!!
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:10 am Asunto :
Menudo polvo se pegan las dos estas
/me se va a hacerse un pajote pero lento, suave y después fuerte fuerte
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:12 am Asunto :
mmmm uno de crema pasteleraaaaaa _________________
ma voya cagá 'n la puta
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:23 am Asunto :
Esto es pa verlo entero, tranquilito y relajadita.......Ves...estas dos si se ven que disfrutan, a partir del minuto 25 sobre todo.....
El tatuaje de una de ellas en la zona lumbar, precioso.... _________________
Invitado
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:28 am Asunto :
Vuelvo a verlo y vuelvo a decirlo, me ha empalmado de tal forma, que me da verguenza levantarme de mi mesa, y tengo que atender clientesss
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:33 am Asunto :
joselillo escribió: Vuelvo a verlo y vuelvo a decirlo, me ha empalmado de tal forma, que me da verguenza levantarme de mi mesa, y tengo que atender clientesss
Piensa en Karmele Marchante, seguro que funciona..... _________________
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:33 am Asunto :
joselillo escribió: Vuelvo a verlo y vuelvo a decirlo, me ha empalmado de tal forma, que me da verguenza levantarme de mi mesa, y tengo que atender clientesss
No protestes, sabías que era mejor verlo más tarde en tu casa pero te pudo el gusanote _________________
Invitado
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:34 am Asunto :
Andradas escribió: joselillo escribió: Vuelvo a verlo y vuelvo a decirlo, me ha empalmado de tal forma, que me da verguenza levantarme de mi mesa, y tengo que atender clientesss
No protestes, sabías que era mejor verlo más tarde en tu casa pero te pudo el gusanote
Si no protesto, pero es que un bollito de estos no se puede aguantar, es lo más de lo más.
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:42 am Asunto :
joselillo escribió: Andradas escribió: joselillo escribió: Vuelvo a verlo y vuelvo a decirlo, me ha empalmado de tal forma, que me da verguenza levantarme de mi mesa, y tengo que atender clientesss
No protestes, sabías que era mejor verlo más tarde en tu casa pero te pudo el gusanote
Si no protesto, pero es que un bollito de estos no se puede aguantar, es lo más de lo más.
Si eh, y que tenga los pezones erizados antes de empezar es un detalle de profesional.
A mí también me cuesta ahora concentrarme en mis planos _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:54 am Asunto :
Lo siento, no quería provocar una bajada de productividad masiva _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Invitado
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:06 pm Asunto :
Fouronzas escribió: \ se me fuma un cigarrito despues de tres años...
Joder four, ya la has cagado tío
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:15 pm Asunto :
Fouronzas escribió: \ se me fuma un cigarrito despues de tres años...
será verdad? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:17 pm Asunto :
Andradas escribió: Fouronzas escribió: \ se me fuma un cigarrito despues de tres años...
será verdad?
despues de este polvete tijereño...
(el tabaco solo, tres años sin probarlo ) _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:24 pm Asunto :
churri hacemos un sanwich con estas??? _________________