Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:33 pmAsunto:
roc46 escribió:
Es un accidente y no tiene la culpa nadie, es un deporte peligroso
La verdad es que si, que es un accidente y no tiene la culpa nadie... o si, el ingeniero que diseñó el circuito, o el tecnico en seguridad deportiva... o o o ,, yo que sé, lo que está claro es que el tio está fiambre cuando esta haciendo su trabajo. Hay que depurar responsabilidades por lo menos para que la familia de este hombre pueda tener un poquito de paz. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:45 pmAsunto:
No creo que se pueda atribuir la culpa así a bote pronto. Porque si el diseño de la pista se hizo mal (visto el resultado) pero cumpliendo la norma o código que aplicar; la fabricación siguió las especificaciones del diseño, la cosa podría acabar en que la culpa sea de quiénes hicieron tal norma, que como todas sufre, o debería sufrir, modificaciones cuando estas cosas pasan.
La vida tiene riesgos, no hay que buscar siempre un culpable para cada desgracia, porque también tendría culpa el que se inventó el deporte. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:46 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
roc46 escribió:
Es un accidente y no tiene la culpa nadie, es un deporte peligroso
La verdad es que si, que es un accidente y no tiene la culpa nadie... o si, el ingeniero que diseñó el circuito, o el tecnico en seguridad deportiva... o o o ,, yo que sé, lo que está claro es que el tio está fiambre cuando esta haciendo su trabajo. Hay que depurar responsabilidades por lo menos para que la familia de este hombre pueda tener un poquito de paz.
Amen
Es una pena, pobre chico, descanse en paz _________________
By 4
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Feb 15, 2010 9:06 pmAsunto:
Andradas escribió:
No creo que se pueda atribuir la culpa así a bote pronto. Porque si el diseño de la pista se hizo mal (visto el resultado) pero cumpliendo la norma o código que aplicar; la fabricación siguió las especificaciones del diseño, la cosa podría acabar en que la culpa sea de quiénes hicieron tal norma, que como todas sufre, o debería sufrir, modificaciones cuando estas cosas pasan.
La vida tiene riesgos, no hay que buscar siempre un culpable para cada desgracia, porque también tendría culpa el que se inventó el deporte.
Totalmente de acuerdo.
Seguro que por ahí mismo se deslizaron antes que él muchos otros deportistas y nunca pasó nada.
Lo intolerable es que si ahora descubren errores no los corrijan. _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro