Publicado: Mie Feb 17, 2010 12:38 pmAsunto: El momento de la verdad para Milli Vanilli
Repasando meneame me encontré con el momento en que el tinglado se les derrumbó,además de enterarme de que el productor que los encumbró tuvo la jeta de intentar lanzar a los que cantaban realmente,llamándoles"the real milli vanilli".Conociéndolo,me hace dudar incluso que esos fueron realmente los que prestaban sus voces:
Me da que esto es una jugada del equipo de sonido,para su disfrute personal,que por aquellas incontrolables razones,se hace público
pd.el primer comentario en youtube es épico,copio y pego:
Por Dios!!! esto no te lo crees ni tu mismo!!! que montaje taaaaaaaaaaaaaaan maloooooooooo!!!! hay que ver cuanta gente envidiosa hay en este mundo; que no les gusta ver a nadie con talento porque ya los quieren arruinar... pfff!!!!
Me da que esto es una jugada del equipo de sonido,para su disfrute personal,que por aquellas incontrolables razones,se hace público
pd.el primer comentario en youtube es épico,copio y pego:
Por Dios!!! esto no te lo crees ni tu mismo!!! que montaje taaaaaaaaaaaaaaan maloooooooooo!!!! hay que ver cuanta gente envidiosa hay en este mundo; que no les gusta ver a nadie con talento porque ya los quieren arruinar... pfff!!!!
esto fue lo mismo que hicieron con Enrique Iglesias... _________________
ma voya cagá 'n la puta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro