Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:49 am Asunto: Extraños números 1 (que las chicas opinen sobre esto) |
|
|
Se mueren por hacer listados,toca el de seleccionar a los cantantes que más ponen,la Billboard ha confeccionado una bastante increible en algunos puestos instigada por sus lectores.En el número 1 de tíos ponen a este(por eso necesitaba la opinión femenina):
Sí se lo preguntan,se llama Adam Lambert,y sí, lo es...(ya lo pueden intuir)
Como número 1 de chicas, es que lo flipo,Britney Spears,no digo más
Enlace:
http://jenesaispop.com/2010/02/16/los-musicos-mas-sexys-segun-billboard/
Me estoy sometiendo a la dura prueba de escucharlo por Spotify,nada que destacar,más bien aburrido |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:39 am Asunto: |
|
|
no menterao de na
lo dejare para media mañana... _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:40 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | no menterao de na
lo dejare para media mañana... |
La tontería no tiene nada que ver con la hora  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:41 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | no menterao de na
La tontería no tiene nada que ver con la hora  |
me estas llamado tonto?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:42 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | no menterao de na
me estas llamado tonto?  |
Ven que te de un churrazo, tonto  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | no menterao de na
me estas llamado tonto?  |
Ven que te de un churrazo, tonto  |  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:32 am Asunto: |
|
|
Nunca os enterareis....las chicas por lo general y las prepubers en particular prefieren a hombres delicados, comprensivos y que esterioricen sus sentimientos, eso de el hombre y el oso mientras mas peludo mas hermoso quedo atras......hoy buscan hombres que al pasar una de sus amigas por delante de ellos no se fijen en el culo o las tetas mientras babean pensando la de churrazos que le daban sino que al verlas pasar les saquen las falta que ellas suelen sacar, que si no va conjuntada, que si esta semana ha repetido tres veces de modelito, que si lo zapatos son del mercadillo.....etc.
Briconsejo del dia
los depredadores nos tenemos que adaptar a cualquier camuflaje o rol que nos pueda llevar a la perpetuacion de la especie o por lo menos a intentarlo. _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Nunca os enterareis....las chicas por lo general y las prepubers en particular prefieren a hombres delicados, comprensivos y que esterioricen sus sentimientos, eso de el hombre y el oso mientras mas peludo mas hermoso quedo atras......hoy buscan hombres que al pasar una de sus amigas por delante de ellos no se fijen en el culo o las tetas mientras babean pensando la de churrazos que le daban sino que al verlas pasar les saquen las falta que ellas suelen sacar, que si no va conjuntada, que si esta semana ha repetido tres veces de modelito, que si lo zapatos son del mercadillo.....etc.
Briconsejo del dia
los depredadores nos tenemos que adaptar a cualquier camuflaje o rol que nos pueda llevar a la perpetuacion de la especie o por lo menos a intentarlo. |
pero no lo cuentes..
ves?ya sabemos lo mismo que tu  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Nunca os enterareis....las chicas por lo general y las prepubers en particular prefieren a hombres delicados, comprensivos y que esterioricen sus sentimientos, eso de el hombre y el oso mientras mas peludo mas hermoso quedo atras......hoy buscan hombres que al pasar una de sus amigas por delante de ellos no se fijen en el culo o las tetas mientras babean pensando la de churrazos que le daban sino que al verlas pasar les saquen las falta que ellas suelen sacar, que si no va conjuntada, que si esta semana ha repetido tres veces de modelito, que si lo zapatos son del mercadillo.....etc.
Briconsejo del dia
los depredadores nos tenemos que adaptar a cualquier camuflaje o rol que nos pueda llevar a la perpetuacion de la especie o por lo menos a intentarlo. |
así te va, que no ligas en puerto marina _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
Encuanto a este
ni de coña,no me gustan los tios que se maquillan más que yo..  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Nunca os enterareis....las chicas por lo general y las prepubers en particular prefieren a hombres delicados, comprensivos y que esterioricen sus sentimientos, eso de el hombre y el oso mientras mas peludo mas hermoso quedo atras......hoy buscan hombres que al pasar una de sus amigas por delante de ellos no se fijen en el culo o las tetas mientras babean pensando la de churrazos que le daban sino que al verlas pasar les saquen las falta que ellas suelen sacar, que si no va conjuntada, que si esta semana ha repetido tres veces de modelito, que si lo zapatos son del mercadillo.....etc.
Briconsejo del dia
pero no lo cuentes..
ves?ya sabemos lo mismo que tu  |
Cachisssss  _________________
 |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
pos me ha sonado a gay del 13  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 2:26 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Encuanto a este
ni de coña,no me gustan los tios que se maquillan más que yo..  |
Madre mia!!!! Quien es semejante palomo, es un poko, madikita no??  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
nastafniek En Nómina

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:38 pm Asunto: |
|
|
aestelle escribió: | pos me ha sonado a gay del 13  |
+1
entonces... segun lo que dice Naro: Me voy al banco a pedir una segunda hipoteca para hacerme el laser...
alguno que me quiera avalar. _________________
TE DEBO UNA CENA HI KI!!!!!!!!! |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:44 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Irena escribió: | Encuanto a este
ni de coña,no me gustan los tios que se maquillan más que yo..  |
Madre mia!!!! Quien es semejante palomo, es un poko, madikita no??  |
Ya lo dije:Sí se lo preguntan,se llama Adam Lambert,y sí, lo es...(ya lo pueden intuir),no lo votaron para ganar el"prestigioso" American idol,por su tendencia a robar perfiladores  |
|
|
 |
|