Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:36 pmAsunto: Que no nos toquen lo que nos da de comer
Estoy harto de que vendan los carnavales de aquí(Tenerife)como seguros y patatin,patatan,comparándolos con Rio de Janeiro.Los que viven por aquí se han molestado por el reportaje este,que peca ,como no,de sensacionalismo,y de todo lo que quieran,pero la ecuación es clara:multitud de gente más ganas de aguantar toda la noche lío asegurado.A mirar a otro lado y a sonreir,que vivimos en el paraiso
Por si se acercan a los carnavales,el parque retratado es el García Sanabria,y sí,lo sé por experiencia que debes andar con pies de plomo,vayas de vendendor ambulante,ejem,a pillar cacho o de lo otro(no a cascarmela,salidos ,alguno me he encontrado,pero no con tal profusión,la exageración vende a cascoporro)
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:27 amAsunto:
No creo que sea un problema especifico de Tenerife, o de los carnavales.. es un problema de la sociedad en que vivimos, que hemos confundido la liberdad con el libertinaje. Pasa en todas y cada una de las ciudades y pueblos de este nuestro pais.
No creo que sea un problema especifico de Tenerife, o de los carnavales.. es un problema de la sociedad en que vivimos, que hemos confundido la liberdad con el libertinaje. Pasa en todas y cada una de las ciudades y pueblos de este nuestro pais.
Y no hace falta irse a ningun lado, acaso no veis los pasillos como están...
Lo de la gente pillando y cogiendo colocazos es más antiguo que el cagar. Lo de los salidos un poco menos, me dan pena. Una cosa es ser un/a salido/a, como todos nosotros , y otra cosa es ese nivel Maribel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro