Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
CHUPASELA,
CHUPASELA....
LA SANGRE, LA SANGRE.. _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:28 pm Asunto: Re: Acerca de Arpón. |
|
|
Mosquito Ninja escribió: | Bartram escribió: | Mosquito Ninja escribió: | Bartram escribió: | Mosquito Ninja escribió: | mostrarse con Arpón a plena luz del día entraña sus riezgos | QUE BIEN Q HABLA ESTE/A CHICO/A |
Bueh...ya me iré soltando (en todo sentido). Dejarme que coja confianza, eh! | ERA UN CUMPLIDO EH?  |
*Mosquito NInja mira a Bartman con expresión asesina* | NO HAGAS ESO TONTA,,,QUE SABES Q ME GUSTA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Mosquito Ninja Adoptado

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 119 Ubicación: En el lugar indicado para todo.
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:33 pm Asunto: Re: Acerca de Arpón. |
|
|
Bartram escribió: | Mosquito Ninja escribió: | Bartram escribió: | Mosquito Ninja escribió: | Bartram escribió: | Mosquito Ninja escribió: | mostrarse con Arpón a plena luz del día entraña sus riezgos | QUE BIEN Q HABLA ESTE/A CHICO/A |
Bueh...ya me iré soltando (en todo sentido). Dejarme que coja confianza, eh! | ERA UN CUMPLIDO EH?  |
*Mosquito NInja mira a Bartman con expresión asesina* | NO HAGAS ESO TONTA,,,QUE SABES Q ME GUSTA  |
JeJeJe... Todos los bocones son viciosos!! |
|
|
 |
ArpoN Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
¡¡Manda webos!! Yo alguna pulga cojonera si he conocido pero mosquitos diría que no.
En cualquier caso todo lo que dice de mi es mentira, me apuesto un webo a que en alguna ocasión al jodío mosquito le he dado caña, se le nota pura envidia y ganas de provocar
Dime mosquito.. ¿nos conocemos?, decidme.. el mosquito que coños es, hombre.. mujer.. transesual... si es hombre normal este cabreado (seguro le he quitado la chica), si es mujer quizás sea porque no ha tenido ocasión de conocerme y si es transesual.. ni puta idea.
Y san se acabo.. me voy a casita.. luego leo
pd: joder... aquí está too el mundo pirao? o que fumaisssssss... ratas... pasadlooooooooo.. no os han enseñado que hay que compartir?????? _________________ ~Una sonrisa inagotable en el espacio de una lágrima~ |
|
|
 |
Mosquito Ninja Adoptado

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 119 Ubicación: En el lugar indicado para todo.
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
ArpoN escribió: | ¡¡Manda webos!! Yo alguna pulga cojonera si he conocido pero mosquitos diría que no.
Es que un@ evoluciona...¡vió?
En cualquier caso todo lo que dice de mi es mentira, me apuesto un webo a que en alguna ocasión al jodío mosquito le he dado caña, se le nota pura envidia y ganas de provocar
No, majo. Te has quedado con las ganas y te has tenido que conformar fantaseando conmigo.
Dime mosquito.. ¿nos conocemos?, decidme.. el mosquito que coños es, hombre.. mujer.. transesual... si es hombre normal este cabreado (seguro le he quitado la chica), si es mujer quizás sea porque no ha tenido ocasión de conocerme y si es transesual.. ni puta idea.
No te hagas, que somos pocos y nos conocemos MUCHO
Y san se acabo.. me voy a casita.. luego leo
pd: joder... aquí está too el mundo pirao? o que fumaisssssss... ratas... pasadlooooooooo.. no os han enseñado que hay que compartir?????? |
Estos se fuman hastas las barbas de la espiga del maíz... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
ArpoN escribió: | o que fumaisssssss... ratas... |
efectivamente... yo fumo ratas.... antes comia tipo Uve, pero ahora mi cigarrito ratil yendo al trabajo no melokita nadie  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
ArpoN escribió: | pd: joder... aquí está too el mundo pirao? |
NOS HEMOS VUELTO YA LOCOS?
OS HE DICHO QUE SIIIII _________________
 |
|
|
 |
ArpoN Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
Parece que Mosquito tiene un poco de pluma ¿no? de qué nos conocemos.. ¿eim? igual me has tirado alguna vez los trastos y tas despechado.... jejejeje.. pos te joes, si me conoces bien sabes que los culos peludos no me gustan _________________ ~Una sonrisa inagotable en el espacio de una lágrima~ |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:43 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ArpoN escribió: | o que fumaisssssss... ratas... |
efectivamente... yo fumo ratas.... antes comia tipo Uve, pero ahora mi cigarrito ratil yendo al trabajo no melokita nadie  |
FUMAR RATAS EN BARES MENORES DE 100 METROS ESTA PROHIBIDO??? _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:33 am Asunto: |
|
|
depende de la necesidad de fumigación que tengan... si hay plaga hasta me pagan x ello! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ArpoN Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
Mosqui.... así no.. ¿eh? tienes más peligro que la madre el rey con una navaja de afeitar _________________ ~Una sonrisa inagotable en el espacio de una lágrima~ |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | depende de la necesidad de fumigación que tengan... si hay plaga hasta me pagan x ello! |
AAAAH!!!
PUS FUMA, FUMA...
Q AHORA Q BAJA EL PVP DEL TABACO A LO MEJOR TB BAJAN EL TABACORATA _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
mariwano escribió: | DDDDDDDEEEEEEEEEESSSSSSSCOOOOOOOOO, DEEEEEEEESSSSSSSSSSCCCCCCOOOOOOOO!!!!!!!
MULD3R, TIEMBLA, POR Q TENEMOS AQUI AL INVESTIGADOR Nº 1. AHORA A VER SI DESCUBRES QUIEN MATÓ A LAURA PALMER!!!!!! |
a laura no se... pero el "palmer" seguro que era yo... peazo fuet... desco es mi compañero de aventuras... es el ente k nunca se le veia la cara... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Elemental, querido mulder...
Somos como los tuputamulder y scuby de Expediente X  _________________
 |