Felicidades con retraso Galle, me alegro mucho del trabajo, empezamos a emerger, ESPAÑA VOLVERÁ A IR BIEN
Eso, eso...a ver si vuelven los buenos tiempos:
, no me malinterpreteis. Hago alusión al gilipollas del "vayase usté", porque nos metió donde estamos,
aunque España fuera mejor que nunca entonces. De todas formas, en alusión al desagradable, "el caudillo",
debo decir que algo de orden y limpieza vendría bien, y alguna que otra cosa más , bueno, mejor no, pondría orden
pero de otra manera, más a la forma de Stalin, el enano era demasiado sensible
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Sab Feb 27, 2010 4:02 pmAsunto:
muchaas graciaaaaasss!!! con tantas felicitaciones haceis que la vejez se lleve un poco mejor......
la tarta mu rica four, nunca habia probado un dulce con sabor a pescado pero bueno.... ...... eso, que pasar me paso por aki todos los dias, y si no fueses unos putos desviados hiperactivos del carallo....... me daria tiempo a postear algo y no solo a leer un 5% de lo que poneis a diario, mamones!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro