Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | he conseguido una racha 31-0 en el cod y acabe la party sin morir (xonfry es testigo)  |
Yumi!!!!! Yumi!!!!!
 | dios como botan | como cojones lo hiciste? y fijo que no llevabas la atomica para acabar a lo grande... | no sino hubiese sio la polla : el franco en el mapa Rundown, harrier, peace low , y el helicoptero Ametrallador el que vas subido asio la polla  | pave low, y es mejor combi harrier, ac 130 y bomba atomica...
puto camper de mierda!  |
sip pero no me mola mucho el ac el helicoptero lo veo mas rapido matando jeje _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
Destaco de hoy que he conocido al Patata
También destaco que le he metido una patada en la boca a uno en la piscina  |
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
España va ganando...  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:59 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
prostata: tienes una voz preciosa  _________________
 |
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:14 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
prostata: tienes una voz preciosa  |
Y tú unos dientes impecables  _________________
 |
|
|
 |
-level- Su familia lo extraña

Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
He ido de compras y me comprado un libro que tenia ganas de leer... "el testamento maya"
Tambien destaco que mañana tenemos reunion en mi empresa para anunciar que nos vamos a trabajar por nuestra cuenta mi padre y yo... _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
Y tú unos dientes impecables  | tambien tiene un deje en el acento que no consigo ubicar  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
Y tú unos dientes impecables  | tambien tiene un deje en el acento que no consigo ubicar  | Peace??? _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:56 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | Ewelroth escribió: | Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
Y tú unos dientes impecables  | tambien tiene un deje en el acento que no consigo ubicar  | Peace??? | si _________________
 |
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Darknessilusion escribió: | Ewelroth escribió: | Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
Y tú unos dientes impecables  | tambien tiene un deje en el acento que no consigo ubicar  | Peace??? | si | Cuando has hablado con Peace?Porque no hablas conmigo??Porque solo habla Peace conmigo? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:03 am Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | Ewelroth escribió: | Darknessilusion escribió: | Ewelroth escribió: | Darknessilusion escribió: | peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | España va ganando...  | yo pensaba que ibas a poner aqui que hemos hablado
Y tú unos dientes impecables  | tambien tiene un deje en el acento que no consigo ubicar  | Peace??? | si | Cuando has hablado con Peace?Porque no hablas conmigo??Porque solo habla Peace conmigo? | por que tu quieres por que tienes una voz preciosa
ademas por mi mejor mas tiempo para mi solo muhahah  _________________
 |
|
|
 |
Darknessilusion Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:09 pm Asunto: |
|
|
He visto The lovely bones.....
Si el libro ya me gustó, la peli me ha encantado  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:11 pm Asunto: |
|
|
Darknessilusion escribió: | He visto The lovely bones.....
Si el libro ya me gustó, la peli me ha encantado  | pero alfinal muere o no muere  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Darknessilusion escribió: | He visto The lovely bones.....
Si el libro ya me gustó, la peli me ha encantado  | pero alfinal muere o no muere  |
y por cierto, Darkness, la voz de peace la escuche via ps3, y menos mal que no juego con cascos, porque solo me habria escuchado decir cientos de insultos  _________________
 |
|
|
 |
|