Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roky_sp Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:19 pm Asunto: ¿ QUÉ ES EL AMOR ? |
|
|
Un grupo de profesionales preguntó a varios niños, con edades de 4 a 8 años, ¿qué significa amor? Y todos menos uno respondieron esto.
"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone
colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."
Pero el rebelde de la fila respondió.
"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas
de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando
empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Es que zas, ultimamente rocky no se toma la pastillita... y luego vagabundea por el foro diciendo cosas sin sentido...
Neng, si quieres saber lo que es amor bartram en un post lo puso de puta madre... ahora si lo encuentro lo cuelgo...  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
Segun el boss
BOSS escribió: | LE DIJISTE A TU CHICA QUE TE HICIESE UN BUEN REPASO!!,..... Y EMPEZO POR EL IMPERIO ROMANO??....
ESO ES AMOR!!!.... |
Segun nept1
Nept1 escribió: | El amor es un poco de todo... y tal y como se comporte la pareja, ese amor se corresponde de una manera u otra... en pocas palabras: Amor es saber dar lo que el otro requiere a su debido momento tanto fisica como psiquicamente... ¿no? |
Segun bartram...:
Bartram escribió: | COMO SABES SI ESTAS ENAMORADO?,,,,MUY SENCILLO,,,,CUANDO DESPUES DE FOLLARTELA TODAVIA TIENES GANAS DE DARLE UN BESO Y QUEDARTE CON ELLA EN LA CAMA |
Para mas informacion CLICA AQUI _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
ohhhh alguien me pinta las uñas de los pies para demostrar su amor??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ohhhh alguien me pinta las uñas de los pies para demostrar su amor??  |
Yo es que tengo la careta antigas en el bolsillo de la otra americana  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ohhhh alguien me pinta las uñas de los pies para demostrar su amor??  |
claro, las tuyas de manos y pies y hasta las de tu gato..................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
Segun bartram...:
Bartram escribió: | COMO SABES SI ESTAS ENAMORADO?,,,,MUY SENCILLO,,,,CUANDO DESPUES DE FOLLARTELA TODAVIA TIENES GANAS DE DARLE UN BESO Y QUEDARTE CON ELLA EN LA CAMA |
Para mas informacion CLICA AQUI |
y yo me pregunto... porque Bartram es el único nombre q has puesto en una letra más grande???
Joe venga acab... que tengo aki el titanluz y la brocha... pero eso si... trae la lijadora black and decker q hoy me toca limarme los juanetes...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | y yo me pregunto... porque Bartram es el único nombre q has puesto en una letra más grande??? |
Preguntas tontas, respuestas idiotas...
Porque antes he dicho que iba a poner una contestacion de BARTRAM, la del boss ynept1 me han aparecido como contratiempo, ademas, la de bart era la unica que me hacia "ilusion" por decirlo de alguna manera, de que leais... porque quieras que no, es bonita...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Sherezade escribió: | y yo me pregunto... porque Bartram es el único nombre q has puesto en una letra más grande??? |
Preguntas tontas, respuestas idiotas...
Porque antes he dicho que iba a poner una contestacion de BARTRAM, la del boss ynept1 me han aparecido como contratiempo, ademas, la de bart era la unica que me hacia "ilusion" por decirlo de alguna manera, de que leais... porque quieras que no, es bonita...  |
oye vale q pasa... q a estas horas ya una piensa mas detenidamente... además me he leido el otro post entero y he entrado en un bucle de melancolia
/me se encierra en su cuarto con el rollo de papel de water se pone una peli triste y se acurruca debajo de la manta _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
Joe venga acab... que tengo aki el titanluz y la brocha... pero eso si... trae la lijadora black and decker q hoy me toca limarme los juanetes...  |
Si si iria encantado pero las gafas protectoras de los ojos las tengo en el
oculista para que me ponga unos cristalitos fucsia-fashion que lo vais a flipar, osea
|
 |
ArpoN Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Una mentira demasiado dulce _________________ ~Una sonrisa inagotable en el espacio de una lágrima~ |
|
|
 |
zeta con cuarto propio

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 990 Ubicación: 404 - Person not found
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
quien es el del pollón en la mano?  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
zeta escribió: | quien es el del pollón en la mano?  |
el mismo que el de la mano en el pollón  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
...Y SUPONIENDO QUE ME TENGA QUE CORTAR LAS UÑAS DE LOS PIES..., EL ABUELITO ME LAS HARIA A BOCAOS..., O LE ENTRARIA EL ALZHEIMER REPENTINO????... |
|
|
 |
|