Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:47 amAsunto: citas de una novela grafica
Es un recopilatorio de frases sacadas de la novela grafica SANDMAN
algunos estan muy buenos
me dieron ganas de buscarme el comic
Muerte: Cuando el primer ser vivo existió, yo ya estaba ahí, esperando.
Cuando la última cosa muera, mi trabajo habrá terminado.
Pondré las sillas sobre las mesas,
apagaré las luces
y cerraré el universo
conmigo detrás mientras me voy.
Todas las historias de Bette tienen finales felices.
Eso es porque ella sabe donde parar.
Ella se ha dado cuenta del verdadero problema con las historias-
si las alargas demasiado..todas terminan en muerte.
No lo sé…la muerte me parecía una cosa graciosa. Solía pensar que era algo repentino, como un gran búho que te agarra en mitad de la noche y te lleva consigo. Ya no lo creo. Creo que es algo más lento. Como un ladrón que viene todos los días a tu casa día tras día, tomando pequeñas cosas de aquí y de allá, y un día cuando caminas alrededor de tu casa te das cuenta que no hay nada para ti, nada que te haga quedarte.
Entonces te recuestas y te quedas en silencio. Por siempre
Conversación entre Sueño y su hijo Orfeo:
Sueño: -Debiste haber ido al funeral.
Orfeo:-¿Por qué?
Sueño:-Para decir adiós.
Orfeo:-Todavía no le quiero decir adiós a Eurydice
Sueño:-Deberías. Eres un mortal. Es la manera de los mortales. Llegas al funeral y le das el más sentido pésame. Te afligirás. Entonces continuas con tu vida. Y a veces el hecho de su ausencia te golpeará como una ráfaga al pecho, y llorarás. Pero eso sucederá menos y cada vez menos. Ella está muerta.
Tú estás vivo. Vive.
“El Diablo me hizo hacerlo”
Nunca he hecho que alguno de ellos haga algo. Ellos viven sus propias minúsculas vidas.
No vivo su vida por ellos.
-Lucifer
Muerte:-La mayoría de ellos no son agradables al verme.
Ellos temen las tierras con sol
Pero entran a tu reino todas las noches sin temor
Sueño:- Y soy por mucho más terrible que tú, hermana.
Es un privilegio del loco
proferir verdades
que nadie jamás dirá.
Rose Walker- Dime, quienquiera-que-seas,
¿sabías lo que decía Freud acerca de los sueños sobre volar?
Él decía que realmente soñabas sobre tener sexo
Sueño- ¿De verdad?
Entonces dime, que significa
¿cuando sueñas sobre tener sexo?
El amor le pertenece a Deseo
y Deseo es siempre cruel.
Las cosas no tienen que suceder para que sean verdad.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Mar 04, 2010 8:47 amAsunto:
Cuando uno empieza a leer frases de estas, supuestamente dichas por la muerte, el primer sentimiento es de miedo, a continuacion te invade un sentimiento de admiracion y pasado este deseas con toda tu alma conocerla en persona y es cuando sale en los periodicos que un chaval sin motivo aparente se ha suicidado de una forma bestial.....por que fase vas tu??? _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Mar 04, 2010 8:50 amAsunto:
Narothar escribió:
Cuando uno empieza a leer frases de estas, supuestamente dichas por la muerte, el primer sentimiento es de miedo, a continuacion te invade un sentimiento de admiracion y pasado este deseas con toda tu alma conocerla en persona y es cuando sale en los periodicos que un chaval sin motivo aparente se ha suicidado de una forma bestial.....por que fase vas tu???
Yo estoy en la fase de ensayar contestaciones tipo: "Si es para el Domund, yo ya he dado".
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:01 amAsunto:
skanciador escribió:
Narothar escribió:
Cuando uno empieza a leer frases de estas, supuestamente dichas por la muerte, el primer sentimiento es de miedo, a continuacion te invade un sentimiento de admiracion y pasado este deseas con toda tu alma conocerla en persona y es cuando sale en los periodicos que un chaval sin motivo aparente se ha suicidado de una forma bestial.....por que fase vas tu???
Yo estoy en la fase de ensayar contestaciones tipo: "Si es para el Domund, yo ya he dado".
Y alejarse disimulando...
Pues andate con cuidado con lo que dices y como lo dices.
A mi me vino una chica con una hucha de lata pintada en blanca y con una cruz roja y me la acerco a la jeta de forma amenazante, yo no me lo tome mal ya que acababa de salir de la Antigua Casa del Guardia de ponerme fino a pedritos y mejillones y estaba esperando el autobus mientras tarareaba " a mi me gusta el pipipiribipi", pero la chica al ver que no reacionaba me volvio a amenazar con la lata a lo que le dije " en vez de darte dienro te voy a dar un consejo, si para pedir te pusieras un escote mas generoso seguro que tendrias mas exito"....ni decir tiene que me tuve que ir a otra parada a coger el autobus porqeu la chica tendria muy buenas intenciones de caridad, pero mejor era su repertorio de insultos y volumen de voz. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro