Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
-level- Su familia lo extraña Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:04 pm Asunto : Para que se os caiga la baba un poco....
Enlace _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:27 pm Asunto :
¡¡¡RÁPIDO!!! que alguien borre este post antes de que la inquilina que tengo en mi keli lo vea _________________
ma voya cagá 'n la puta
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:18 pm Asunto :
Que padres mas cabrones _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:08 pm Asunto :
La mia lo descubrio por si sola al intentar comerse por su cuenta un limon sin pelar.
La cara no desmerecia nada a ninguna de estas y, ademas, del salto casi se sale de la trona.
Eso si: hubo que quitarle el limon porque seguia comiendoselo la jodia.
P.S. A mi sobrina no. A esa fui yo el que le dio el limoncito del gintonic y tampoco le desagradó mucho _________________
···
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9410 Ubicación: aki y aya
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:11 pm Asunto :
skanciador escribió: La mia lo descubrio por si sola al intentar comerse por su cuenta un limon sin pelar.
La cara no desmerecia nada a ninguna de estas y, ademas, del salto casi se sale de la trona.
P.S . A mi sobrina no. A esa fui yo el que le dio el limoncito del gintonic y tampoco le desagradó mucho
Que significa P.S. _________________
https://twitter.com/any1326
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:12 pm Asunto :
ANY1326 escribió: skanciador escribió: La mia lo descubrio por si sola al intentar comerse por su cuenta un limon sin pelar.
P.S . A mi sobrina no. A esa fui yo el que le dio el limoncito del gintonic y tampoco le desagradó mucho
Que significa P.S.
Para Sosas _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9410 Ubicación: aki y aya
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:17 pm Asunto :
Fouronzas escribió: ANY1326 escribió: skanciador escribió: La mia lo descubrio por si sola al intentar comerse por su cuenta un limon sin pelar.
Que significa P.S.
Para Sosas
No me lo creo Skan aplicando una texto asi??? _________________
https://twitter.com/any1326
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:44 pm Asunto :
ANY1326 escribió: Fouronzas escribió: ANY1326 escribió: skanciador escribió: La mia lo descubrio por si sola al intentar comerse por su cuenta un limon sin pelar.
Que significa P.S.
Para Sosas
No me lo creo Skan aplicando una texto asi???
P.S.: Post Scriptum literalmente "despues de lo escrito"
La gente suele usar mas el P.D. (Post Data) que significa "despues de la fecha" y deberia reservarse generalmente solo para cartas que has encabezado con una fecha y que aun no has enviado, por lo que añades algo que ha sucedido a posteriori.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:14 pm Asunto :
skanciador escribió: ANY1326 escribió: Fouronzas escribió: ANY1326 escribió: skanciador escribió: La mia lo descubrio por si sola al intentar comerse por su cuenta un limon sin pelar.
Que significa P.S.
Para Sosas
No me lo creo Skan aplicando una texto asi???
P.S.: Post Scriptum literalmente "despues de lo escrito"
La gente suele usar mas el P.D. (Post Data) que significa "despues de la fecha" y deberia reservarse generalmente solo para cartas que has encabezado con una fecha y que aun no has enviado, por lo que añades algo que ha sucedido a posteriori.
Si es que el que vale vale coño y el que no pa madikita