Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:40 pm Asunto: Un mix para lobito91 |
|
|
Quedate con el que quieras, majo
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
Viendo esto me doy cuenta de que he tenido muchos diccionarios _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Viendo esto me doy cuenta de que he tenido muchos diccionarios |
Pero se trata de leerlos y entender lo que lees, no de admirarlos en la estantería  _________________
By 4 |
|
|
 |
Sweet chaos de la Familia
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
Te faltó el diccionario español-"movilinés"
Me llamó la atención el del maestro Valentín,a googlear,se ha dicho |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
El diccionario panhispanico de dudas es muy importante y una herramienta muy util, sobre todo para los docentes y data del año 2005, en el se recogen las dudas mas representativas del uso del español que se han ido formulando a traves de la pagina de la rae y que contestaban los propios academicos de esta.
He aprobado Skan????  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:14 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | El diccionario panhispanico de dudas es muy importante y una herramienta muy util, sobre todo para los docentes y data del año 2005, en el se recogen las dudas mas representativas del uso del español que se han ido formulando a traves de la pagina de la rae y que contestaban los propios academicos de esta.
He aprobado Skan????  |
¿Y yo que se?
Ahora que, si fuera yo tu profesor, ibas a aprobar por los cojones.
P.S. Si ahora digo que el panhispanico es un libro muy entretenido me vais a a mirar raro ¿no?  _________________
··· |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | dovel escribió: | El diccionario panhispanico de dudas es muy importante y una herramienta muy util, sobre todo para los docentes y data del año 2005, en el se recogen las dudas mas representativas del uso del español que se han ido formulando a traves de la pagina de la rae y que contestaban los propios academicos de esta.
He aprobado Skan????  |
¿Y yo que se?
P.S. Si ahora digo que el panhispanico es un libro muy entretenido me vais a a mirar raro ¿no?  |
Y que sepas que mi definicion ha sido correcta, al igual que los datos aportados  _________________

|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | skanciador escribió: | dovel escribió: | El diccionario panhispanico de dudas es muy importante y una herramienta muy util, sobre todo para los docentes y data del año 2005, en el se recogen las dudas mas representativas del uso del español que se han ido formulando a traves de la pagina de la rae y que contestaban los propios academicos de esta.
He aprobado Skan????  |
¿Y yo que se?
P.S. Si ahora digo que el panhispanico es un libro muy entretenido me vais a a mirar raro ¿no?  |
Y que sepas que mi definicion ha sido correcta, al igual que los datos aportados  |
vamos un corta y pega...  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | dovel escribió: | skanciador escribió: | dovel escribió: | El diccionario panhispanico de dudas es muy importante y una herramienta muy util, sobre todo para los docentes y data del año 2005, en el se recogen las dudas mas representativas del uso del español que se han ido formulando a traves de la pagina de la rae y que contestaban los propios academicos de esta.
He aprobado Skan????  |
¿Y yo que se?
Y que sepas que mi definicion ha sido correcta, al igual que los datos aportados  |
vamos un corta y pega...  |
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | dovel escribió: | skanciador escribió: | dovel escribió: | El diccionario panhispanico de dudas es muy importante y una herramienta muy util, sobre todo para los docentes y data del año 2005, en el se recogen las dudas mas representativas del uso del español que se han ido formulando a traves de la pagina de la rae y que contestaban los propios academicos de esta.
He aprobado Skan????  |
¿Y yo que se?
vamos un corta y pega...  |
 |
Pues no, por desgracia tengo una profesora que nombra ese diccionairo en todas las clases  _________________

|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:59 pm Asunto: |
|
|
Es el mix mas interesante que he visto nunca aqui, enhorabuena skan...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Vaya cabroncete que estás hecho Skan...  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
Tomo nota skan . Gracias. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|