Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lobito91 Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:09 pm Asunto: programa I LOVE ESCASSI |
|
|
Alguien ve ese programa el domingo salio como una de las concursantes le decian travesti y la tia que quitaba el vistido y empezo a sacar las tetas y el culo, a ver si alguien pudiera conseguir las imagenes y el video de eso por que la tia estaba bastante buena |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
lobito91 Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:15 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pero follan al final?  |
no pero se pelean |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
lobito91 escribió: | TORHXX escribió: | pero follan al final?  |
no pero se pelean |
entonces paso  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Big_Daddy Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:37 pm Asunto: |
|
|
Follan al final y al principio......hay una buena caterba de mujeracas que se zumban al pijo de turno(este si que es pijo, yo no) por ganarse un minuto de gloria en la tv, a parte de enseñar sus encantos delante de las cámaras... |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:16 pm Asunto: |
|
|
Big_Daddy escribió: |
Follan al final y al principio......hay una buena caterba de mujeracas que se zumban al pijo de turno(este si que es pijo, yo no) por ganarse un minuto de gloria en la tv, a parte de enseñar sus encantos delante de las cámaras... | panda madikitas _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | y vosotros creeis que al escasi ese le hacen falta programas para que las churris se lo coman..  |
eso digo yo...
y anda que me iban a meter a mí con 14 tias,que no se si son más o menos arpias que yo,para que un tío me elija o no...
Igual que en un puti  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:28 pm Asunto: |
|
|
torhcito a partir de ahora te pedire que me busques los videos  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fouronzas escribió: | y vosotros creeis que al escasi ese le hacen falta programas para que las churris se lo coman..  |
eso digo yo...
y anda que me iban a meter a mí con 14 tias,que no se si son más o menos arpias que yo,para que un tío me elija o no...
Igual que en un puti  |
Me explicas en breve y para que me entere, aunque no me importe, ¿quien c*** es el escassi ese ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lobito91 Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | y vosotros creeis que al escasi ese le hacen falta programas para que las churris se lo coman..  |
eso digo yo...
Igual que en un puti  |
Me explicas en breve y para que me entere, aunque no me importe, ¿quien c*** es el escassi ese ?  |
ese creo que es uno que monta a caballo, y hacen que hagan acrobacias de esas como saltar vayas y todo eso |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:37 pm Asunto: |
|
|
lobito91 escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | y vosotros creeis que al escasi ese le hacen falta programas para que las churris se lo coman..  |
eso digo yo...
Igual que en un puti  |
Me explicas en breve y para que me entere, aunque no me importe, ¿quien c*** es el escassi ese ?  |
ese creo que es uno que monta a caballo, y hacen que hagan acrobacias de esas como saltar vayas y todo eso |
pues yo le iba a decir que el tal escassi es uno que esta incompleto
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | lobito91 escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | y vosotros creeis que al escasi ese le hacen falta programas para que las churris se lo coman..  |
eso digo yo...
Igual que en un puti  |
 |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | peacemaker escribió: | lobito91 escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | y vosotros creeis que al escasi ese le hacen falta programas para que las churris se lo coman..  |
eso digo yo...
Igual que en un puti  |
 |
 |
pero gran maesto me enseñastes tu  _________________
 |
|
|
 |
|