Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:37 amAsunto:
Un moldeador con novia??????????????
Joputa el jefe....va y me dice "narito te voy a hacer moldeador, pero tendras que guardar celibato y ni podras tener novias y ni mucho menos amantes" al lo que despues de pensarmelo mucho le respondi " paso mi turno a four"... _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:40 amAsunto:
Narothar escribió:
Un moldeador con novia??????????????
Joputa el jefe....va y me dice "narito te voy a hacer moldeador, pero tendras que guardar celibato y ni podras tener novias y ni mucho menos amantes" al lo que despues de pensarmelo mucho le respondi " paso mi turno a four"...
y para el video _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:46 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Naro: , nunca admitiras que la chupo mejor que tu esa y no otra es la razón...
He de admitirlo...cada vez que heos hecho un 69 has sido capaz de sacar lo mejor de mi, mientras yo te he dejado a medias.......aunque tambien es verdad que la mia te cabie entera en la boca y la tuya cada vez que me daba en la campanilla me producia arcadas. _________________
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:50 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Naro: , nunca admitiras que la chupo mejor que tu esa y no otra es la razón...
He de admitirlo...cada vez que heos hecho un 69 has sido capaz de sacar lo mejor de mi, mientras yo te he dejado a medias.......aunque tambien es verdad que la mia te cabie entera en la boca y la tuya cada vez que me daba en la campanilla me producia arcadas.
/Me se pone contenta con tan lividinosa imagen... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro