Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:56 amAsunto: NOOB! (o sea yo.....)
ay que triste, que triste ser el nuevo...
objeto de burlas, señalamientos, calzones chinos y uno que otro wet willy.....
nah es broma!!!
pues me presento, soy tyrantanic, y pues a pesar de que en la pagina ya llevo mi par de añitos dandole vueltas, en el foro si soy nuevo, en otras palabras, un virgen!!!!
pos y eso es todo, pa que despues no digan que no me presento y tengo malos modales
ahora si, a navegar, a ver si tanta belleza que me han contado de aca es verdad (seguro que si XD)
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:17 amAsunto:
Tranqui ser el nuv@ mola, a mi me gusta tanto que por eso hago como el Guadiana... aparezco y desaparezco al tiempo, asi cuando vuelvo me siento como nueva .
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:19 pmAsunto:
Thaysa escribió:
Tranqui ser el nuv@ mola, a mi me gusta tanto que por eso hago como el Guadiana... aparezco y desaparezco al tiempo, asi cuando vuelvo me siento como nueva .
Esa comparacion con el Guadiana a dia de hoy piede costarte un linchamiento asi que yo que tu mediria mis palabras.
Por cierto, jelou tyrantanic al foro espero que dures mucho mas que el Olimpic y el que en su dia iba a llamarse Gigantic y le cambiaron el nombre. _________________
Fotos tuyas?? de tus primas?? hermanas??? _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro