Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:40 pmAsunto:
eso le pasa por hacer un mal cuidado de sus armas la limpieza despues de su uso es muy necesaria y la comprobacion de antes tambien. aunque encuentro varias cosas que no me cuadran mucho _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:45 pmAsunto:
peacemaker escribió:
eso le pasa por hacer un mal cuidado de sus armas la limpieza despues de su uso es muy necesaria y la comprobacion de antes tambien. aunque encuentro varias cosas que no me cuadran mucho
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:46 pmAsunto:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
eso le pasa por hacer un mal cuidado de sus armas la limpieza despues de su uso es muy necesaria y la comprobacion de antes tambien. aunque encuentro varias cosas que no me cuadran mucho
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:50 pmAsunto:
peacemaker escribió:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
¿ahora mejor?
si mucho mejor
asias majo
un placer _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:10 pmAsunto:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro