Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Dekow Adoptado Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: desubicado
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:23 pm Asunto : Polvete interracial mañanero
Me encanta su chochete... está diciendo Insert Here!!!
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:31 pm Asunto :
a naro le hara ilu ver al mandingo este _________________
Invitado
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:33 pm Asunto :
Folla muy lento, demasiado, diría que la chica es un poco estrecha ó que le faltan preliminares
Dekow Adoptado Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 117 Ubicación: desubicado
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:37 pm Asunto :
joselillo escribió: Folla muy lento, demasiado, diría que la chica es un poco estrecha ó que le faltan preliminares
Joselillo... Es mañanero... aún no debían haber desayunado...
Invitado
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:39 pm Asunto :
Dekow escribió: joselillo escribió: Folla muy lento, demasiado, diría que la chica es un poco estrecha ó que le faltan preliminares
Verdad
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:45 pm Asunto :
me despierto con un negro a mi lado y en menos de medio minisegundo esta en la puerta de la calle... _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:45 pm Asunto :
kiara escribió: me despierto con un negro a mi lado y en menos de medio minisegundo esta en la puerta de la calle...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:51 pm Asunto :
Thaysa escribió: kiara escribió: me despierto con un negro a mi lado y en menos de medio minisegundo esta en la puerta de la calle...
/ me se babea toda viendo a Thaysa saltar _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:02 pm Asunto :
kiara escribió: Thaysa escribió: kiara escribió: me despierto con un negro a mi lado y en menos de medio minisegundo esta en la puerta de la calle...
/ me se babea toda viendo a Thaysa saltar
No me digas esas cosas que ya sabes que me pongo tonta cada vez que me acuerdo de tu escote
P.D: Pensaba q los negros la tenias mas grande y follaban a lo salvaje, que desilusion _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:19 pm Asunto :
joselillo escribió: Dekow escribió: joselillo escribió: Folla muy lento, demasiado, diría que la chica es un poco estrecha ó que le faltan preliminares
Verdad
que verdad ni que leches....
o es que no habeis echado un mañanero en la vida.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:56 pm Asunto :
kiara escribió: me despierto con un negro a mi lado y en menos de medio minisegundo esta en la puerta de la calle...
Se despierta el antes, te ve a ti, y tarda menos de ese minisegundo (sea lo que sea eso) en irse. _________________
···
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:16 pm Asunto :
skanciador escribió: kiara escribió: me despierto con un negro a mi lado y en menos de medio minisegundo esta en la puerta de la calle...
Se despierta el antes, te ve a ti, y tarda menos de ese minisegundo (sea lo que sea eso) en irse.
porque mi belleza lo deslumbra
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:46 pm Asunto :
Fouronzas escribió: joselillo escribió: Dekow escribió: joselillo escribió: Folla muy lento, demasiado, diría que la chica es un poco estrecha ó que le faltan preliminares
Verdad
que verdad ni que leches....
o es que no habeis echado un mañanero en la vida..
Pues claro! Yo es que tengo reservas...