Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:50 pmAsunto:
Una de las razones mas poderosas para no dedicarme al magisterio es la de no tener que aguantar la tentacion de abrirles la cabeza con el borrador de la pizarra, como antes se hacia y con indudables logros pedagogicos.
Despues, os recuerdo, a esta misma gente es a la que dejan votar y elegir quien nos gobierna. _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:26 pmAsunto:
Pues si cuento alguna de las alumnas de enfermería... Gente que, en teoría, estudian eso porque les gusta y se quieren dedicar a ello, no por obligación, y que saben que pueden matar a alguien si la cagan lo suficiente
skanciador escribió:
Despues, os recuerdo, a esta misma gente es a la que dejan votar y elegir quien nos gobierna.
Y así nos va... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:31 pmAsunto:
Togue escribió:
Pues si cuento alguna de las alumnas de enfermería... Gente que, en teoría, estudian eso porque les gusta y se quieren dedicar a ello, no por obligación, y que saben que pueden matar a alguien si la cagan lo suficiente
skanciador escribió:
Despues, os recuerdo, a esta misma gente es a la que dejan votar y elegir quien nos gobierna.
Y así nos va...
y lo peor es que son los que nos tienen que pagar la jubilacion _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pmAsunto:
skanciador escribió:
Una de las razones mas poderosas para no dedicarme al magisterio es la de no tener que aguantar la tentacion de abrirles la cabeza con el borrador de la pizarra, como antes se hacia y con indudables logros pedagogicos.
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:03 pmAsunto:
Madremiademivida............yo creo que tiene que ser fake, con esa edad no pueden ser tan,tan..........tan ese(es que mi vocabulario no es tan extenso pa calificarlos).....lo que ha hecho la logse _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Madremiademivida............yo creo que tiene que ser fake, con esa edad no pueden ser tan,tan..........tan ese(es que mi vocabulario no es tan extenso pa calificarlos).....lo que ha hecho la logse
No, no creo que sea fake, lo que pasa es que estos niñatos han sido seleccionados para eso y
han pasado un casting, aunque viendo como está la cosa ese casting lo pasarían unos cuantos
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:13 pmAsunto:
joselillo escribió:
morgana escribió:
Madremiademivida............yo creo que tiene que ser fake, con esa edad no pueden ser tan,tan..........tan ese(es que mi vocabulario no es tan extenso pa calificarlos).....lo que ha hecho la logse
No, no creo que sea fake, lo que pasa es que estos niñatos han sido seleccionados para eso y
han pasado un casting, aunque viendo como está la cosa ese casting lo pasarían unos cuantos
la culpa no es de la logse, ni de los profesores ni nada de eso
la culpa es de los padres, que no les dan una hostia a tiempo y se creen que mandan a sus niños al colegio para que los eduquen por ellos, cuando educados tienen que salir de casa _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:25 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
joselillo escribió:
morgana escribió:
la culpa es de los padres, que no les dan una hostia a tiempo y se creen que mandan a sus niños al colegio para que los eduquen por ellos, cuando educados tienen que salir de casa
No...si mucho de eso hay, si.
Pero que se te ocurra acariciar a tu retoño con algo mas contundente que una pluma y ya te veo en Villabona.
Al final va a resultar cierto que tenemos lo que nos hemos buscado.
Y mientras, viene uno como El tintas y en 4 años escribe mejor que los que llevan aqui desde que nacieron. Y esos mismos que no saben hacer la O con un canuto ni dandoles clases practicas, seran los que protesten porque ese tio les esta quitando "sus" trabajos y los que acaben votando a quienes yo me se de los del rio revuelto y eso...
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:38 pmAsunto:
skanciador escribió:
Ewelroth escribió:
joselillo escribió:
morgana escribió:
la culpa es de los padres, que no les dan una hostia a tiempo y se creen que mandan a sus niños al colegio para que los eduquen por ellos, cuando educados tienen que salir de casa
No...si mucho de eso hay, si.
Pero que se te ocurra acariciar a tu retoño con algo mas contundente que una pluma y ya te veo en Villabona.
Al final va a resultar cierto que tenemos lo que nos hemos buscado.
Y mientras, viene uno como El tintas y en 4 años escribe mejor que los que llevan aqui desde que nacieron. Y esos mismos que no saben hacer la O con un canuto ni dandoles clases practicas, seran los que protesten porque ese tio les esta quitando "sus" trabajos y los que acaben votando a quienes yo me se de los del rio revuelto y eso...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro