Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:47 pmAsunto:
Vienbenido nuebo pasa a vuscar sitio por aí dentro asta ke ten den una avitación y como le dige aller a otro nuebo aprieta el culete ke te ba ha acer falta.
no se que me pasa oy ke bengo de faltón jajaja _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:05 pmAsunto:
Joder con los nicks imposibles...
Bienvenido nuevo a este bonito antro de perversión y sodomitas.
(play "viento y quejidos)
Pasa al fondo del pasillo, busca un poco y acomódate donde puedas. Si esta noche se te hielan los cojoncillos o se te acaba el tarro de vaselina, busca a Ewel, que te venderá alguna manta robada en una casa de caridad y alguna clase de lubricante (no preguntes los ingredientes, no quieres saberlo...),
cuidado con los lápices que por aquí los huelen y, una vez se te caiga alguno, tu recto nunca volverá a ser el mismo...
No te acerques al foso, que tengo al engendro a dieta, que si se pone fondón acojona menos...
cuando oigas que llaman a Zackri, huye... le encanta que lo intenteis
Mañana por la mañanita te vas por las puertas de los cuartos de las foreras y les dejas el desayuno con unas florecitas, que les mola.
Y estás tardando en subir fotos de tu hermana, novia, primas, mujer, amantes con la menos ropa posible...
(stop "viento y quejidos)
Próstata: ya estoy en plena forma _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:23 pmAsunto:
Togue escribió:
Pasa al fondo del pasillo, busca un poco y acomódate donde puedas. Si esta noche se te hielan los cojoncillos o se te acaba el tarro de vaselina, busca a Ewel, que te venderá alguna manta robada en una casa de caridad y alguna clase de lubricante (no preguntes los ingredientes, no quieres saberlo...),
cuidado con los lápices que por aquí los huelen y, una vez se te caiga alguno, tu recto nunca volverá a ser el mismo...
No te acerques al foso, que tengo al engendro a dieta, que si se pone fondón acojona menos...
Mañana por la mañanita te vas por las puertas de los cuartos de las foreras y les dejas el desayuno con unas florecitas, que les mola.
Y estás tardando en subir fotos de tu hermana, novia, primas, mujer, amantes con la menos ropa posible...
Próstata: ya estoy en plena forma
ya te hace efecto la cafeina?
porque a mi no , 4 cafes me tome hoy entre el desayuno y el pincho de media mañana y cuando llegue a casa a la hora de comer, no me dormi encima del plato de milagro
ah, hola nuevo, pasa por mi cuarto y te doy el kit del novato sodomita (que es el unico que distribuyo ahora) la vaselina va por kilos, menos la del kit antes mencionado, 100 gramitos y gracias, asi que si quieres mas, paga con dinero o con lapices (esto ultimo, peace te lo agradecera) y tu ni caso, que Zak es muy agradable y le encantan las visitas... asi que si pasar por el campanario, sube, que fijo que te invita a algo _________________
P.S أرحب بك مرة أخرى.... سوف جمع عدد قليل من أقلام الرصاص _________________ Euro que ahorras ,Euro que tienes....
Polvo que ahorras,Polvo que pierdes....
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:06 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Togue escribió:
Próstata: ya estoy en plena forma
ya te hace efecto la cafeina?
porque a mi no , 4 cafes me tome hoy entre el desayuno y el pincho de media mañana y cuando llegue a casa a la hora de comer, no me dormi encima del plato de milagro
ah, hola nuevo, pasa por mi cuarto y te doy el kit del novato sodomita (que es el unico que distribuyo ahora) la vaselina va por kilos, menos la del kit antes mencionado, 100 gramitos y gracias, asi que si quieres mas, paga con dinero o con lapices (esto ultimo, peace te lo agradecera) y tu ni caso, que Zak es muy agradable y le encantan las visitas... asi que si pasar por el campanario, sube, que fijo que te invita a algo
Que va... el café sigue sin hacerme nada, pero no veas lo a gusto que te quedas cuando puedes decir "TE LO DIJE... y ahora, te jodes "...
tyrantanic escribió:
gracias, gracias por el recibimiento tan calido
hare caso de los consejos...haber si no caigo en alguna desgracia jeje
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:14 pmAsunto:
Waky escribió:
Vienbenido nuebo pasa a vuscar sitio por aí dentro asta ke ten den una avitación y como le dige aller a otro nuebo aprieta el culete ke te ba ha acer falta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro