Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:58 amAsunto:
peacemaker escribió:
roc46 escribió:
Que gracia le ha hecho al Paquirrin
ese se rie de to
Lo malo es que al reirse de todo cierra los ojos y le pasa lo que le pasa.
Vino a una Disco de Pedregalejo como pseudodj y el cabron fue a enrollarse con la mas fea de la disco.....y todos mis colegas partiendose la caja y yo les decia, pero es que no veis que ese va a lo seguro... _________________
Vino a una Disco de Pedregalejo como pseudodj y el cabron fue a enrollarse con la mas fea de la disco.....y todos mis colegas partiendose la caja y yo les decia, pero es que no veis que ese va a lo seguro...
hombre,él tampoco vale gran cosa,pero si debe ser buena persona
personalmente no me gusta nada _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:05 amAsunto:
Irena escribió:
Narothar escribió:
peacemaker escribió:
roc46 escribió:
ese se rie de to
Vino a una Disco de Pedregalejo como pseudodj y el cabron fue a enrollarse con la mas fea de la disco.....y todos mis colegas partiendose la caja y yo les decia, pero es que no veis que ese va a lo seguro...
hombre,él tampoco vale gran cosa,pero si debe ser buena persona
personalmente no me gusta nada
A mi personalmente tampoco, pero creo que hay muchas ideas preconcebidas sobre el......demasiado que con toda la presion mediatica a la que lo someten y aun sigue sonriendo.
Eso si te lo voy a decir.....en lo de feo tiene a quien salir, por que la madre si se quita el maquillaje y se recoge el pelo ni con un palo me arrimo, oiga. _________________
En a onde esta eso??? _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:08 amAsunto:
ElTintas escribió:
Narothar escribió:
peacemaker escribió:
roc46 escribió:
ese se rie de to
En a onde esta eso???
Eso es un barrio de marcha en Malaga.....aunque ahora esta un poco apagado. _________________
En a onde esta eso???
Eso es un barrio de marcha en Malaga.....aunque ahora esta un poco apagado.
Yo mñn voy pa' sevilla, unas birraaaaaaaaaaaass!!! _________________
Gracias Skorpx!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro