|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:18 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fouronzas escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: |
skanciador escribió: |
Yo habia encontrado a esta:
 |
Esta es mec, la he reconocido al instante...  |
Ptss...pollo...
Que yo no he dicho donde la he encontrado ni he abierto un post nuevo para postearla.
Asi que de MEC nada. En todo caso es una "cita".
 |
ya era hora de que me lo pidieras XD , y si en el énfasis de la lectrura me he confundido y la cita no era yo... no quiero pensar que cara pondrá tu churri, al saber que la menda era una cita...  |
esta cara  |
yumi!! yumi!!  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
jomeini Adoptado

Registrado: 24 Feb 2010 Mensajes: 100 Ubicación: Hazme hueco que habiendo hueco hay alegria
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Maemia jomemi, que suerte tienes, te han regalado una tiparraca que lo tiene todo bonico... está buena hasta el almuerzo y despues todo el día...
skanciador escribió: | Narothar escribió: | jomeini escribió: | Si señor......me voy a poner las botas con las tetas de la rubia....le voy a sacar los pezones a lametazos
P.S - Gracias peace por la churri...te debo una
 |
Jooo y yo que habia buscado una chica con burka creyendo que ati era eso lo que te iba.  |
Yo habia encontrado a esta:
 |
Esta es mec, la he reconocido al instante...  |
Ya te digo...este regalo que me ha hecho peace bien se merece un soplanucas o muerdealmuadas  _________________ Euro que ahorras ,Euro que tienes....
Polvo que ahorras,Polvo que pierdes.... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|