Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:56 pmAsunto:
Me ha encantado el revoltijo de chatis que me has dedicado, aunque he echado en falta alguna rubia, que por si no lo sabes son mi debilidad, pero no se lo digas ni a Ire ni a Ki.
Si a ti lo que te gustan son las morenazas dimelo que te mando media docena. _________________
Me ha encantado el revoltijo de chatis que me has dedicado, aunque he echado en falta alguna rubia, que por si no lo sabes son mi debilidad, pero no se lo digas ni a Ire ni a Ki.
Si a ti lo que te gustan son las morenazas dimelo que te mando media docena.
Cachis, no cai en cuenta de una rubia ^^ na a mi me mola morenas, rubias, colos.... con tal de que te wena y tenga tetas y chocho esta bien ^^(las hay que puede que no me gusten eh que os veo venir XD)
Si a ti lo que te gustan son las morenazas dimelo que te mando media docena.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro